Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Nadie dijo que sería fácil (Matutina De Adultos 2014 - 06 De Febrero)

Nadie dijo que sería fácil (Matutina De Adultos 2014 - 06 De Febrero)
Sé prudente en todas las circunstancias, soporta los sufrimientos, dedícate a la evangelización; cumple con los deberes de tu ministerio. 2 Timoteo 4:5, NVI.

Nadie dijo que hacer la voluntad de Dios sería fácil; al menos, no lo fue para el predicador Jaime White, recientemente comprometido. Para empezar, era pobre. Al salir al “gran campo de cosecha”, recordaba, “no tenía caballo, ni montura, ni riendas ni dinero, y sin embargo sentía que debía ir. Había usado mis últimos ingresos del invierno en ropa necesaria para asistir a las reuniones de la Segunda Venida, y para la compra de libros y el gráfico [profético]. Pero, mi padre me ofreció usar un caballo para el invierno, y el pastor Polley me dio unas riendas con los cojinillos arrancados, y varios pedazos de una rienda vieja”.

Era pobre, pero de todos modos salió. Sin embargo, no todos estaban felices con su llegada. En un lugar, informa que una bola de nieve casi le arrancó la cabeza mientras oraba.

Luego, recibió un diluvio de bolas de nieve junto con el ruido de una turba, por lo que tuvo que gritar para sobreponerse. “Mi ropa, y también mi Biblia”, recordaba, “estaban mojadas por los fragmentos derretidos de cien bolas de nieve”.

El qué hacer se volvió un desafío. “No era tiempo para la lógica”, concluyó, “así que cerré la Biblia y entré a describir los terrores del Día de Dios [...]. Arrepiéntanse y conviértanse” fue su llamado. Al final de la reunión, cerca de cien personas se levantaron para orar.

Dios nunca dijo que sería fácil. Pero, solo porque el camino sea duro no significa que la bendición de Dios no esté con nosotros. Jaime White, como predicador joven, aprendió a crecer a pesar de las dificultades. Y, en el proceso, desarrolló abordajes innovadores para hablar al corazón y la mente de la gente.

En un lugar ruidoso, donde se le hacía difícil incluso llegar hasta el púlpito, las primeras palabras que oyeron de sus labios fueron un canto alto y claro:

“Verán al Señor venir,

Verán al Señor venir,

Verán al Señor venir,

En pocos días más,

Mientras un conjunto musical,

Mientras un conjunto musical,

Mientras un conjunto musical,

Cantará por el aire”.

Su canto no solo acalló a la multitud, sino también expresaba esperanza en la pronta Venida, por la cual había dado la vida. Dios nunca nos dijo que sería fácil seguir a Jesús. Pero, sí prometió bendiciones ilimitadas cuando lo sigamos.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2014
A MENOS QUE OLVIDEMOS
Por: George R. Knight
Nadie dijo que sería fácil (Matutina De Adultos 2014 - 06 De Febrero) Reviewed by Unknown on 8:26 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.