Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

La centralidad de la puerta cerrada (Matutina De Adultos 2014 - 13 De Febrero)

La centralidad de la puerta cerrada (Matutina De Adultos 2014 - 13 De Febrero)
Pero MIENTRAS Ellas iban a comprar, vino el Esposo, y Las Que Estaban Preparadas entraron Con El a las bodas; y sí Cerro la puerta. Despues Vinieron also las Otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! Mas El, respondiendo, DIJO: De Cierto os digo, Que No Conozco os. Mateo 25:10-12.

Algunos Símbolos Bíblicos adquieren Más de la ONU SIGNIFICADO un Través del Tiempo. Con FUE ASI el de la puerta cerrada en el adventismo posmillerita, Durante La última instancia de parte de la Década de 1840.

Anteriormente, VIMOS QUE ya en 1836 Miller habia considerado la puerta cerrada de Mateo 25:10 de Como El Fin del Tiempo de prueba párrafo la Humanidad. Es Decir, los antes De que Cristo venga, ser TODO HABRA Humano Tomado Una Decisión a favor o en contra de el.

Desde Que Miller Asocio la Segunda Venida Con La Fecha de Octubre de 1844, sostuvo Que El Tiempo de prueba concluiría los antes de la ESA Fecha. Continuo sosteniendo ESA Opinión despues del chasco de octubre. El 18 de noviembre de 1844, EJEMPLO POR, escribio qué »: hemos [terminado] Nuestra obra de advertir a Los pecadores [...] Dios, en Su providencia, ha cerrado La Puerta;. Podemos solistas estimularnos mutuamente un servicio Pacientes”.

Pero, ese no era el unico Punto de Vista Sobre los Acontecimientos confusos del otoño de 1844. JV Himes, EJEMPLO POR, ya el 5 de noviembre habia concluído Que No Se habia Cumplido Ninguna Profecía en octubre de 1844. Y si fuese ASI, La Puerta del Tiempo de prueba no sí habia cerrado. Por lo del tanto, el pueblo de Dios todavia necesitaba dar el Mensaje de Salvación.

Por Más extraño Que nos parezca Hoy ESTO, were different las INTERPRETACIONES de la Puerta Cerrada Lo Que Separo las Diversas corrientes del adventismo en 1845 y Más Adelante. Con El Fin de comprender Las Controversias, es Importante servicio conscientes de Que, párr COMIENZOS De 1845, la frase “la puerta cerrada” del dos asumido habia significados:

(1) El fin del Tiempo de prueba;

(2) Que la Profecía SE HABIA Cumplido en octubre de 1844.

Con ESE Reconocimiento en Mente, PODEMOS Pensar en los adventistas de Albany Que seguían una Himes DE como los “adventistas de la puerta abierta”, y en los espiritualizadores Fanáticos y en los sabatarios en Formación de como los “adventistas de la Puerta Cerrada”.

Jaime Blanco estába tan empeñado en el Hecho de Que la Profecía SE HABIA Cumplido al final, de los 2.300 Días Que Llegó a caracterizar a los sabatarios de como “el pueblo de la puerta cerrada del Séptimo Día”. (Podemos Estar agradecidos de Que el Nombre sin quedado Haya …)

MIENTRAS del tanto, LA TAREA Teológica De Los sabatarios, unas multas de la Década de 1840, FUE separarse de Sus primos Fanáticos en el sector de la puerta cerrada del adventismo. Eso solo Pudo ocurrir MEDIANTE UN alcalde Estudio de la Biblia y MEDIANTE la Conducción de Dios.

Devoción MATUTINA Para Adultos 2014
A MENOS QUE OLVIDEMOS
Por: George R. Knight
La centralidad de la puerta cerrada (Matutina De Adultos 2014 - 13 De Febrero) Reviewed by Unknown on 8:41 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.