Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Gersón (Matutina De Jóvenes 2014 - 13 De Febrero)

Gersón (Matutina De Jóvenes 2014 - 13 De Febrero)
Y ella le dio una luz de Hijo de la ONU; y El le Puso porción Nombre Gerson, DIJO PORQUE: Forastero soy en tierra ajena. Éxodo 02:22 (RVR).

ESTAMOS tan acostumbrados a Noticias sobre Hijos sucediendo a Padres suspensiones baño cargos Públicos y Privados, o Trabajando Para Los Padres en Funciones Políticas o Empresariales, Que Si la Biblia contara Que Gerson, alcalde El Hijo de Moisés, FUE El Elegido párrafo Continuar la tarea De Liderar al pueblo de Israel, No Nos sorprenderíamos.

El punto está en Que “lo natural” párr El Hombre no es lo, necesariamente párr Dios. ¿Cuales were los Motivos Por Los Que Dios no le dio la ESA Responsabilidad?

La Biblia dados no lo, Nosotros ÿ No Podremos del lo sabre Hasta Que hayamos Llegado al Cielo. Con estába Gerson El Pueblo de Israel, era el primogénito del Líder, Pero Josué FUE Elegido Como Líder.

Otro detalle interesante es Que, mas o menos en La Misma Época, Dios senala una Eleazar Que párr mar padre el Sucesor de su, Aarón, el sumo Sacerdote de Como en el pueblo. El primogénito del gran Líder Queda relegado al olvido, MIENTRAS El Tercer Hijo del Segundo Líder recibe la tarea Más Importante desde el punto de vista Espiritual. QUÉ ¿Por?

Normalmente, las mareas de pregunta no está en Nuestra Mente CUANDO algoritmo nos incomoda.

Si no está TODO Dentro De Lo Que nos PARECE normal (Nosotros párrafo), no preguntamos nada. Si de Alguna Manera somos favorecidos, dificilmente Vayamos a preguntar.

Seguir La mejor elección realizada párrafo era Israel el los planos trazados Por Dios. Y aunque nos Cueste creerlo, he aquí que era Mejor párr Gerson, de Quien no hay Podemos opinar, porqué no sabemos si Pregunto el porqué, o si quedo enojado o estafa envidia. La Biblia no es nada dados ESE SENTIDO. Quizás, EL entendio Que Aquella decisión divina era La Mejor. ¡Ojalá Sido haiá ASI!

No lo sabemos, Pero de la Misma Manera SUCEDE Hoy. No importa lo Que Tu creas o Lo Que La Tradición marca (en Cualquier Aspecto de la vida), las Decisiones Que Dios toma del siempre-s en excepciones-son Las mejores; por Más Que ALGUNAS las Vámos un solo de entendre en el Cielo. Espera Un Poco, y tendras las respuestas Exactas un CADA uña de tus ¿Tienes dudas, Dios Mismo te las Dara.

46 Devoción MATUTINA JÓVENES 2014
365 Vidas
Por: Milton Bentancor
Gersón (Matutina De Jóvenes 2014 - 13 De Febrero) Reviewed by Unknown on 8:50 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.