Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Eleazar (Matutina De Jóvenes 2014 - 11 De Febrero)

Eleazar (Matutina De Jóvenes 2014 - 11 De Febrero)
Moisés le quito a Aarón Las vestiduras sacerdotales, y sí las Puso una Eleazar. Alli, en la cumbre del monte, Murio Aarón. LUEGO Moisés y Eleazar descendieron del monte. Números 20:28.

Antes de Hablar de Eleazar, frase Una Sobre Aarón. ¡Ojalá que Dios nos CUANDO LLAME al Descanso, podamos Estar tan confiados y Tranquilos de Como El Primer sumo Sacerdote del pueblo de Israel! El cargo de sumo Sacerdote, Naturalmente, Nadab era párr. Eleazar era el cuarto real en La Línea de Sucesión, Pero ESO no FUE Motivo párrafo “despreocuparse” Función de los Asuntos Que Estaban Relacionados Con su. ¿Cuán en serio tomas las Cuestiones Relacionadas Con Tu Responsabilidad? Si sientes Que no está Dios te Llamando párr Una Función determinada, ¿te preocupas porción Aprender Alguna cosa-porción de mar Que Minima – párrafo “hacer Frente” a la Responsabilidad?

Nosotros no sabemos de Cuando, Como o Por Qué Puede del Dios nos LLAMAR párr realizar Una tarea especial párr EL, ESO POR, ES ESTAR Necesario Preparados, Prontos párrafo el Servicio, Listos Para La Acción. La Preparación Abarca TODAS las Áreas de tu vida, un Fin de Tener ESA Disposición Correcta párrafo Realizar la tarea Que nos mar encomendada de La Mejor Manera Posible, no pensando que sera evaluada porción Hombres, Que Sino el Señor todopoderoso y perfecto estara acompañando tus Acciones y tus Palabras en TODO Instante.

Padre de Cuando, Por La desobediencia de Sus hermanos Mayores y la muerte de su, la Responsabilidad de Guiar espiritualmente al pueblo de Israel EL Sobre recayó, Eleazar estába Preparado. No Esperó Hasta El Momento En que Aarón empezo a Tener Problemas de Salud Para preocuparse porción las Cuestiones Relacionadas Con El Sacerdocio. No ocupo do Tiempo quejándose Porque ningunas Teñido HABIA los Privilegios de Sus hermanos. No dejo de Lado do Misión y do Responsabilidad Porque ningunas era “Opción de primera la” párr ESE Trabajo.

De Cuando descendió del monte, LUEGO de Haber sepultado un su Padre, El ya era el nuevo Sumo Sacerdote del pueblo. No Necesito realizar ONU Curso de Urgencia; no hay de Que Tuvo UNA leer Manuel de instructions. Utilizado HABIA EL EL TIEMPO Que Tuvo un su Disposición párr Aprender, Por Eso entendia Perfectamente Lo Que significaba el Que la carga iba a ocupar, las Ropas Que iba a USAR y Las Acciones Que iba a realizar.

Llegó de Cuando do Momento, Eleazar estába Preparado párr Asumir do Función.

CUANDO Dios LLAME te párr Alguna desempeñar Responsabilidad Para El, ¿Estaras pronto, Como El Hijo de Aarón?

46 Devoción MATUTINA JÓVENES 2014
365 Vidas
Por: Milton Bentancor
Eleazar (Matutina De Jóvenes 2014 - 11 De Febrero) Reviewed by Unknown on 8:37 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.