Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

El pueblo del Libro 1 (Matutina De Adultos 2014 - 11 De Febrero)

El pueblo del Libro 1 (Matutina De Adultos 2014 - 11 De Febrero)
Toda la Escritura es Inspirada Por Dios, y Useful párr Enseñar, redargüir para, corregir para, para instruir es justicia. 2 Timoteo 3:16.

La Cuestión Más Básica párr Cualquier Grupo Religioso es la Autoridad. Los Que iniciaron el Movimiento Adventista del Séptimo Día were claros Sobre el tema de. Segun Afirmo Jaime Blanco un COMIENZOS de 1847: “La Biblia es Una Revelación perfecta y Completa Es Nuestra Única Regla de Fe y Práctica.” (Cursiva añadida).

Los sabatarios, Como Veremos baño los Días following, desarrollaron SUS Creencias doctrinales distintivas Sobre la base de del Estudio de la Biblia. E El Hecho Obvio no hay SIEMPRE FUE detractores suspensiones párr. Miles Grant, EJEMPLO Por, Argumento en 1874, en crisis [crisis Mundial La] de El Mundo (Una revista Adventista Importante en los Primeros Días), Que “los adventistas del Séptimo Día afirman Que el Santuario Sera purificado al final, de los 1.300 [2.300 ] Días mencionados en Daniel 08:13 y 14, [Que] no está en el cielo, la Purificación Y Que comenzo en el otoño de 1844. Si Alguien Llegara a preguntar Por Qué creen la ESO, La Respuesta Seria Que La Información Llegó a Través de Una de las visiones de la señora EG de White “.

Urías Smith, editor de la Review and Herald, revista adventista una, respondio vigorosamente un ESA Acusación: “Se han del Escrito cientos de Artículos Sobre el tema de [del Santuario].

Pero, en Ninguno de Ellos aparecen las visiones de una las Que se ha Hecho Referencia de Como Una Autoridad Sobre el Tema, o la fuente de la Que se deriva Alguna Postura Que sostenemos. El Llamado es invariablemente Hacia la Biblia, Abundantes heno de Donde Evidencias Pará las posturas Que TENEMOS Sobre Este Tema “.

Deberiamos señalar Que Smith Hizo Una DECLARACIÓN Que Cualquier persona dispuesta a REVISAR la literatura adventista Florerias verificar o refutar. Pablo Gordon ha Hecho ESTO Sobre el tema de del Santuario en El Santuario 1844, y los Pioneros [El Santuario, 1844 y Los Pioneros] (1983). Hallazgos del SUS Apoyan en Las Declaraciones de Smith.

El Hecho es Que, while Que MUCHOS adventistas Posteriores de han tendido a apoyarse en la Autoridad de Elena de Blanco o en la Tradición adventista, los Primeros adventistas Eran el pueblo del “Libro”. Los adventistas Actuales de TODAS las convicciones Deben Notar this Hecho, al TRATAR de Descubrir La Autentica Historia adventista. La buena noticia es Que Dios ha de dado en el Libro do las Palabras de vida. Podemos regocijarnos Hoy Con el salmista, declaro Quien: “Corazón En Mi Guardado que los dichos Tus, párr no pecar contra ti” (Sal. 119:11).

Devoción MATUTINA Para Adultos 2014
A MENOS QUE OLVIDEMOS
Por: George R. Knight
El pueblo del Libro 1 (Matutina De Adultos 2014 - 11 De Febrero) Reviewed by Unknown on 8:33 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.