Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Se identifica al pueblo de Dios (Matutina De Adultos 2013 - 04 De Noviembre)

Se identifica al pueblo de Dios (Matutina De Adultos 2013 - 04 De Noviembre)
Santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios. Ezequiel 20:20

 El Señor le habló a Moisés y le dijo: “Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico” (Exo. 31:13).

¿Acaso estas palabras no nos señalan como el pueblo denominado por Dios? ¿Y no nos declaran que mientras dure el tiempo hemos de apreciar la distinción sagrada y denominacional que se ha colocado sobre nosotros?… El sábado no ha perdido nada de su significado. Todavía es la señal entre Dios y su pueblo, y será así para siempre…

Dios está probando a su pueblo para ver quiénes serán leales a los principios de su verdad. Nuestra obra es la de proclamar los mensajes del primero, segundo y tercer ángel. En el cumplimiento de nuestro deber, no hemos de odiar ni temer a nuestros enemigos. Atarnos por medio de contratos o sociedades o asociaciones de negocio con los que no son de nuestra fe no es el plan de Dios. Hemos de tratar con bondad y cortesía a quienes se niegan a ser leales a Dios, pero nunca, nunca hemos de unirnos con ellos en consejos respecto de los intereses vitales de su obra…

Al colocar nuestra confianza en Dios, hemos de movernos constantemente hacia adelante, haciendo su obra con desinterés… colocándonos a nosotros mismos, nuestro presente y nuestro futuro, en su sabia providencia, manteniendo firme hasta el fin el comienzo de nuestra confianza. Recordemos que no recibimos las bendiciones del cielo porque seamos dignos, sino por los méritos de Cristo y nuestra aceptación, por la fe en él, de la gracia abundante de Dios.

Ruego que mis hermanos puedan entender que el mensaje del tercer ángel significa mucho para nosotros, y que la observancia del verdadero día de reposo ha de ser la señal que distingue a quienes sirven a Dios de los que no lo sirven…

Somos llamados a ser santos, y debiéramos evitar con cuidado dar la impresión de que tiene poca importancia si retenemos o no los rasgos particulares de nuestra fe. Sobre nosotros descansa la solemne obligación de tomar una posición más decidida hoy por la verdad y la justicia que la que tomamos en el pasado.

La línea de demarcación entre los que guardan los Mandamientos de Dios y los que no lo hacen ha de revelarse con claridad indiscutible -Review and Herald, 4 de agosto de 1904.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
Se identifica al pueblo de Dios (Matutina De Adultos 2013 - 04 De Noviembre) Reviewed by Unknown on 1:13 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.