Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Rechacen la especulación (Matutina De Adultos 2013 - 23 De Noviembre)

Rechacen la especulación (Matutina De Adultos 2013 - 23 De Noviembre)
Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo. 2 Timoteo 4:2

La experiencia del pasado se repetirá. En el futuro, las supersticiones de Satanás asumirán formas nuevas. Los errores serán presentados de una manera agradable y halagadora. Falsas teorías, revestidas en mantos de luz, serán presentadas al pueblo de Dios. Así Satanás intentará engañar, de ser posible, a los mismos escogidos. Se ejercerán las influencias más seductoras; las mentes serán hipnotizadas.

Con el fin de cautivar las mentes se presentarán corrupciones de todo tipo, similares a las existentes entre los antediluvianos. Para conseguir ciertos fines, Satanás utiliza, como agencias, la exaltación de la naturaleza como Dios, la libertad sin restricciones de la voluntad humana y el consejo de los impíos. Empleará el poder de una mente sobre otra mente para llevar a cabo sus designios. El detalle más triste de todos es que, por causa de su influencia engañosa, los hombres y las mujeres poseerán una forma de piedad, sin tener una conexión real con Dios.

Como Adán y Eva, quienes comieron del fruto del árbol del conocimiento del bien y el mal, muchos ahora se están alimentando de las migajas del error.

Las agencias satánicas están revistiendo teorías falsas con un ropaje atractivo, al igual que Satanás ocultó su identidad en el Jardín del Edén de nuestros primeros padres, al hablar por medio de la serpiente. Estas agencias están inculcando en las mentes humanas aquello que en realidad es un error mortal.

La influencia hipnótica de Satanás habitará en los que se apartan de la Palabra llana de Dios, en favor de fábulas halagadoras.

Satanás busca con mayor esfuerzo entrampar a quienes han tenido la mayor luz. Sabe que si los puede engañar, bajo su control se vestirán con ropas de justicia y apartarán a muchos del camino.

Les digo a todos; Estén en guardia; porque Satanás camina como ángel de luz en cada asamblea de obreros cristianos y en cada iglesia, e intenta ganar a los miembros para su bando. Tengo la orden de dar al pueblo de Dios la advertencia: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado” (Gál. 6:7)…

Caminen firmes y decididos, con los pies calzados con la preparación del evangelio de paz. Pueden confiar en que la religión pura y sin mancha no es una religión sensacionalista. Dios no le ha dado a nadie la carga de incitar un apetito por doctrinas y teorías especulativas. Mis hermanos, mantengan estas cosas fuera de su enseñanza. No permitan que se introduzcan en su experiencia.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
Rechacen la especulación (Matutina De Adultos 2013 - 23 De Noviembre) Reviewed by Unknown on 9:44 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.