Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

La cercanía del fin (Matutina De Adultos 2013 - 29 De Octubre)

La cercanía del fin (Matutina De Adultos 2013 - 29 De Octubre)
En aquel tiempo se levantará Miguel… y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. Daniel 12:1

Tiempos difíciles están ante nosotros. El cumplimiento de las señales de los tiempos da evidencia de que el día del Señor está cercano. Los periódicos están llenos de indicaciones de un terrible conflicto futuro. Audaces robos ocurren con frecuencia. Las huelgas son comunes. Por todas partes se cometen hurtos y asesinatos. Hombres poseídos por los demonios quitan la vida de hombres, mujeres y niños. Todas estas cosas testifican que la venida de Cristo se halla a las puertas.

La doctrina de que los hombres y las mujeres están libres de la obediencia a los requisitos de Dios ha debilitado la fuerza de la obligación moral, y abierto las compuertas de la iniquidad sobre el mundo…

Los tribunales de justicia son corruptos. Los gobernantes son motivados por un deseo de ganancia y el amor al placer sensual. La intemperancia ha nublado las facultades de muchos, de manera que Satanás tiene un control casi completo de ellos. Los expertos en la ley son pervertidos, comprados y engañados. Entre los que administran la ley se ven borracheras y parrandas, pasiones, envidia y deshonestidad de todo tipo. “El derecho se retiró, y la justicia se puso lejos; porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir” (Isa. 59:14). La gente se apresura en una carrera necia por las ganancias y la indulgencia egoísta, como si no hubiera Dios ni cielo ni eternidad…

El “tiempo de angustia, cual nunca fue” pronto se cernirá sobre nosotros, y necesitaremos una experiencia que muchos no obtienen por ser demasiado indolentes.

A menudo ocurre que la angustia es mayor por la anticipación que por la realidad, pero esto no se aplica a la crisis que se avecina. La presentación más vivida no puede alcanzar la magnitud de la terrible experiencia. En esa prueba, todos deben sostenerse por sí solos ante Dios…

Ahora, mientras nuestro gran Sumo Sacerdote hace expiación por nosotros, debemos buscar la perfección en Cristo. Nuestro Salvador no cedió al poder de la tentación ni siquiera en pensamiento. Satanás encuentra en el corazón humano algún área en que pueda sacar ventaja. Busca algún deseo pecaminoso acariciado que permita que sus tentaciones ejerzan su poder. Pero Cristo declaró sobre sí mismo: “Viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí” (Juan 14:30).

Satanás no pudo encontrar nada en el Hijo de Dios que le permitiera alcanzar la victoria. Él guardó los Mandamientos de su Padre, y no había pecado en él que Satanás pudiera usar para ganar ventaja. Esta es la condición en la que deben encontrarse los que permanecerán firmes en el tiempo de prueba —Review and Herald, 14 de marzo de 1912.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
La cercanía del fin (Matutina De Adultos 2013 - 29 De Octubre) Reviewed by Unknown on 9:04 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.