Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

El momento de Dios 1 (Matutina De Jóvenes - 29 De Octubre)

El momento de Dios 1 (Matutina De Jóvenes - 29 De Octubre)
Les dijo: “Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.
El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado”. Marcos 16:15,16

El pastor Dwight Nelson, orador de la serie de evangelización vía satélite Next Millennium Seminar [Seminario del próximo milenio], difundida del 9 de octubre al 14 de noviembre de 1998, dijo: “Dentro de muchos años a partir de hoy, llamaremos a esta serie God’s Moments [Momentos de Dios], una época en que él actuó en todo el mundo de maneras que solamente comprenderemos en la eternidad”. NET’98 fue la campaña vía satélite mayor y la única verdaderamente global hasta ese momento. Fue difundida en cuarenta idiomas y alcanzó a la gente en más de cien países.

En un artículo publicado en diciembre de 1998 en Adventist Review, Jack Stenger la describió así: “Es posible que para comprender el alcance de NET’98, necesitemos un poquito de matemáticas: seis continentes, doce satélites, veinticinco técnicos de difusión y producción, cinco cámaras, veintidós poderosos reflectores, mil quinientos voluntarios, treinta y un programas, siete mil seiscientos sitios de reunión (dos mil en Norteamérica), cien (o más) países, millones de televidentes potenciales, un mensaje, un mundo, un Dios. Todo nos habla de una aventura que llevó el mensaje adventista a un público mundial como nunca antes”.

NET’98 fue difundida desde la hermosa iglesia Pioneer Memorial en el campus de la Universidad Andrews, en Berrien Springs, Michigan, Estados Unidos. El orador, el pastor Dwight K. Nelson, presentó los mensajes de Cristo con un enfoque nuevo y atractivo. Con energía y humor, el pastor Nelson expuso la necesidad que la humanidad tiene de Cristo. El lema que usó en la serie fue el siguiente: “Una amistad eterna con Dios”. En la noche de apertura, el pastor Nelson estableció la meta para el Next Millennium Seminar: “Dios no es alguien a quien debamos temer, sino alguien de quien tenemos que ser amigos”. Miles de personas en todo el mundo escucharon y vieron mientras él exponía el mensaje del evangelio noche tras noche.

Las noticias y los informes que llegaron de todo el mundo fueron inspiradores. Un resumen de los resultados de NET’98 dice que fueron asombrosos. No podremos decir nunca cuándo ni cómo terminará la predicación del evangelio. Pero sí podemos afirmar que NET’98 fue un gran movimiento de evangelización internacional. Nos acercó a la meta de la terminación de la predicación del evangelio en todo el mundo. Únete al grupo ganador.

Hoy puede ser el gran día.
“¿Sabías qué…?”
Por: Félix H. Cortéz
El momento de Dios 1 (Matutina De Jóvenes - 29 De Octubre) Reviewed by FUI PERDONADO on 9:11 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.