Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Solución - Reproducir cualquier formato de audio y vídeo [K-Lite Codec Pack]

En este post se explica como solucionar el problema de la reproducción fallida de algunos archivos de audio o vídeo que descargamos de Internet.
Tal vez les ha pasado que cuando intentan reproducir algún vídeo en su computadora el reproductor de Windows les genera este error.


Esto sucede porque no tenemos los codecs necesarios para reproducir estos tipos de archivos que no son tan comunes.

Para esto existe K-Lite Codec Pack uno entre muchos programas que ofrece un gran cantidad de codecs empaquetados el cual es muy fácil de instalar y usar.
PARA SOLUCIONAR ESTO SEGUIMOS LOS SIGUIENTES PASOS
1. NoS dirigimos a la pagina oficial de K-Lite Codec Pack y vamos al link del pack MEGA para descargarlo. http://www.codecguide.com/download_kl.htm o puedes descargarlo directamente del siguiente link.
Descargar K-Lite Codec Pack
2. Una vez que descargamos el archivo Lite_Codec_Pack_Mega.exe damos doble click para ejecutarlo.
 Aquí damos Next y Next hasta llegar a la siguiente captura.
Aquí seleccionamos todos los reproductores que tengamos instalados y damos Next (este pack de codecs también instala un reproductor clásico que pueden usar como alternativa a Windows Media Player.)
Al llegar aquí le damos a los botones Select all video y Select all audio para que seleccione e instale codecs para todos los formatos de vídeo y audio disponibles, y damos Next.
Aquí seleccionamos la casilla que dice No thanks.... para que no nos instale buscadores innecesarios en los navegadores web.
Damos Next
Aquí damos en Install para instalar y esperamos.
Al terminar damos en Finish y ya lo tenemos listo. Ahora podremos ir a cualquier archivo de vídeo o audio que antes no podíamos reproducir y lo vemos con cualquier reproductor que hallamos instalado.
Si por alguna razón no te reproduce el vídeo, prueba dando click derecho sobre el, vas a la opción Abrir con y escojas la opcion MPC-HC.

Espero te halla servido esta guía. Déjanos un comentario si tienes alguna inquietud.
¡Bendiciones del Cielo!
Solución - Reproducir cualquier formato de audio y vídeo [K-Lite Codec Pack] Reviewed by Unknown on 12:07 p. m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas importante de este blog son las bendiciones del cielo que que pides por cada ususrio. También las pido para ti, amigo

    ResponderEliminar
  3. Lo mas importante de este blog son las bendiciones del cielo que que pides por cada ususrio. También las pido para ti, amigo

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.