Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

La primera visión de Elena de White (Matutina De Adultos 2014 - 19 De Febrero)

La primera visión de Elena de White (Matutina De Adultos 2014 - 19 De Febrero)
Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas. Joel 2:28.

En diciembre de 1844, Elena Harmon estaba orando junto con otras cuatro mujeres en la casa de una tal señora Haines, de Portland, Maine. “Mientras orábamos”, observa Elena, “el poder de Dios descendió sobre mí como nunca hasta entonces” (NB 71).

En cuanto a la experiencia, escribió: “Mientras estaba orando ante el altar de la familia, el Espíritu Santo descendió sobre mí, y me pareció que me elevaba más y más, muy por encima del tenebroso mundo. Miré hacia la Tierra para buscar al pueblo adventista, pero no lo hallé en parte alguna, y entonces una voz me dijo: ‘Vuelve a mirar un poco más arriba’. Alcé los ojos, y vi un sendero recto y angosto trazado muy por encima del mundo. El pueblo adventista andaba por ese sendero en dirección a la ciudad, que se veía en su último extremo. En el comienzo del sendero, detrás de los que ya andaban, había una brillante luz, que, según me dijo un ángel, era el ‘clamor de medianoche [la predicación de la fecha del 22 de octubre como el cumplimiento de Daniel 8:14],

“Esta luz brillaba a todo lo largo del sendero, y alumbraba los pies de los caminantes para que no tropezaran. Delante de ellos, iba Jesús guiándolos hacia la Ciudad, y si no apartaban los ojos de él, iban seguros.

“Pero, no tardaron algunos en cansarse, diciendo que la Ciudad estaba todavía muy lejos, y que contaban con haber llegado más pronto a ella. Entonces, Jesús los alentaba [...].

“Otros negaron temerariamente la luz que brillaba tras ellos, diciendo que no era Dios quien los había guiado hasta allí. Pero entonces, se extinguió para ellos la luz que estaba detrás y dejó sus pies en tinieblas, de modo que tropezaron y, perdiendo de vista el blanco y a Jesús, cayeron fuera del sendero abajo, en el mundo sombrío y perverso [...].

“Pronto se volvieron nuestros ojos hacia el oriente, donde había aparecido una nubecilla negra del tamaño de la mitad de la mano de un hombre, que era, según todos comprendían, la señal del Hijo del Hombre. En solemne silencio, contemplábamos cómo iba acercándose la nubecilla, volviéndose cada vez más esplendorosa hasta que se convirtió en una gran nube blanca [...].

“Luego, resonó la argentina trompeta de Jesús, a medida que él iba descendiendo en la nube [...]. Miró las tumbas de sus santos dormidos. Después, alzó los ojos y las manos hacia el cielo, y exclamó: ‘¡Despertad! ¡Despertad! ¡Despertad los que dormís en el polvo, y levantaos!’ ” (PE 14-16).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2014
A MENOS QUE OLVIDEMOS
Por: George R. Knight
La primera visión de Elena de White (Matutina De Adultos 2014 - 19 De Febrero) Reviewed by Unknown on 9:04 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.