Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Un precursor de Cristo (Matutina De Adultos 2013 - 04 De Diciembre)

Un precursor de Cristo (Matutina De Adultos 2013 - 04 De Diciembre)
E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto. Lucas 1:17

En Juan el Bautista, Dios levantó a un mensajero para preparar el camino del Señor. Habría de dar un testimonio inquebrantable al mundo, al condenar y denunciar el pecado… Juan no había sido educado en las escuelas de los rabinos. No había obtenido estudios humanos…

Para preparar el camino de Cristo se necesitaba a uno que, como los profetas de antaño, pudiera llamar a la nación degenerada al arrepentimiento; y la voz de Juan se levantó como una trompeta. Su comisión fue: “Anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado” (Isa. 58:1)…

En estos tiempos, justo antes de la segunda venida de Cristo en las nubes del cielo, Dios llama a obreros que prepararán a un pueblo que se sostenga en el gran día del Señor. En estos últimos días debe desempeñarse una obra como la de Juan. El Señor ha dado mensajes a su pueblo, por medio de los instrumentos que ha escogido, y desea que todos presten atención a las amonestaciones y las advertencias que él envía. El mensaje previo al ministerio público de Cristo era: Arrepiéntanse, publícanos y pecadores; arrepiéntanse, fariseos y saduceos, “porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mat. 3:2). El nuestro no ha de ser un mensaje de paz y de seguridad. Como un pueblo que cree en la pronta aparición de Cristo, tenemos un mensaje: “Prepárense para encontrarse con Dios”.

Hemos de levantar el estandarte y llevar el mensaje del tercer ángel. Nuestro mensaje debe ser tan directo como el mensaje de Juan. Él reprendió a reyes por su iniquidad. A pesar de que su vida corría peligro, la verdad no languideció en sus labios. Y debemos cumplir fielmente nuestra tarea en estos tiempos…

Vea el cuadro que el mundo presenta hoy en día. Por todas partes hay deshonestidad, fraude y bancarrotas, violencia y derramamiento de sangre…

Por eso el discernimiento y la sensibilidad se han embotado, en cuanto a la identificación de los principios correctos… La luz dada, que llama al arrepentimiento, ha sido bloqueada por la espesa nube de la incredulidad y la oposición producida por los planes y las invenciones humanas…

Las apelaciones devotas y fervientes que proceden del corazón del mensajero sincero crearán convicción… Todos los que conocen al único Dios verdadero y vivo conocerán a Jesucristo, el unigénito del Padre, y predicarán a Cristo y a este crucificado -Review and Herald, 1 de noviembre de 1906.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
Un precursor de Cristo (Matutina De Adultos 2013 - 04 De Diciembre) Reviewed by Unknown on 8:36 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.