Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

¡Tamaño regalo de Navidad! (Matutina De Adultos 2013 - 24 De Diciembre)

¡Tamaño regalo de Navidad! (Matutina De Adultos 2013 - 24 De Diciembre)
Vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo. Juan 14:3

Se acercaba el momento de la traición, el sufrimiento y la crucifixión de Jesús; y cuando los discípulos se reunieron a su alrededor, el Señor les reveló los tristes eventos que habrían de ocurrir, y sus corazones se llenaron de pena. Para consolarlos, les habló estas tiernas palabras: “No se turbe vuestro corazón… vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo” (Juan 14:1-3). Apartó sus mentes de las escenas de pesar y las llevó a las mansiones del cielo y al momento de la reunión en el Reino de Dios… Aunque debía alejarse de ellos y ascender a su Padre, su obra a favor de los que amaba no habría de concluir. Habría de preparar hogares para los que, por su causa, habrían de ser peregrinos y extranjeros sobre la tierra…

Después de su resurrección, “los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo. Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo” (Luc. 24:50, 51)… ¿Imagina usted que cuando regresaron a Jerusalén se dijeron uno al otro: “El Señor nos ha abandonado. ¿De qué vale intentar ganar seguidores para Jesús? Regresemos a nuestras redes”?… No hay registro alguno de tal conversación. No se ha escrito una frase ni se ha dado una sugerencia de que hayan pensado dejar el servicio de su Señor ascendido para servir al yo y al mundo. La mano del Señor se había extendido para bendecir a sus discípulos, que dejaba al ascender. Habían visto su gloria. Él se había ido a preparar mansiones para ellos. Su salvación había sido provista, y si ellos eran fieles en el cumplimiento de las condiciones, seguramente lo seguirían hasta el mundo de gozo sin fin. Sus corazones se llenaron con cantos de alegría y de alabanza.

Todos tenemos el mismo motivo de agradecimiento. La resurrección y la ascensión de nuestro Señor son una evidencia segura del triunfo de los santos de Dios sobre la muerte y la tumba; y una promesa de que el cielo se encuentra abierto para quienes lavan sus ropas del carácter y las emblanquecen en la sangre del Cordero. Jesús ascendió al Padre como un representante de la raza humana, y Dios traerá a los que reflejan su imagen para que contemplen y compartan la gloria suya…

Avancemos juntos para alcanzar la gran recompensa y unirnos al canto de los redimidos. Si hemos de cantar las alabanzas de Dios para siempre en el cielo, primero debemos cantarlas aquí -Signs of the Times, 27 de enero de 1888.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
¡Tamaño regalo de Navidad! (Matutina De Adultos 2013 - 24 De Diciembre) Reviewed by Unknown on 12:57 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.