Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Somos responsables como individuos (Matutina De Adultos 2013 - 19 De Diciembre)

Somos responsables como individuos (Matutina De Adultos 2013 - 19 De Diciembre)
Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo. 1 Corintios 11:28

Este mundo es una escuela de entrenamiento, y el gran propósito de la vida es obtener la idoneidad para las gloriosas mansiones que Jesús ha ido a preparar. Recordemos que esta obra de preparación es un trabajo individual.

No somos salvados como grupos. La pureza y la devoción de uno no compensará la falta de estas cualidades en otro. Cada caso debe soportar la inspección individual. Cada uno de nosotros debe ser probado y encontrado sin mancha ni arruga ni cosa semejante.

Vivimos en el gran día antitípico de la expiación. Jesús se encuentra ahora en el Santuario celestial, haciendo reconciliación por los pecados de su pueblo, y el juicio de los muertos justos ha venido ocurriendo desde hace casi cuarenta años (escrito en mayo 1884). No sabemos cuán pronto vendrán ajuicio los casos de los vivos ante este tribunal; pero sí sabemos que estamos viviendo en las escenas finales de la historia de la tierra; nos encontramos, por así decirlo, en la frontera misma del mundo eterno. Es importante que cada uno de nosotros se pregunte: ¿Cómo estará mi caso en las cortes del cielo? ¿Serán borrados mis pecados?

¿Tengo defectos de carácter y soy tan ciego para notarlos por las costumbres y las opiniones del mundo, que el pecado no me parece tan ofensivo ante Dios como lo es en realidad? Ahora no es el momento de permitir que nuestras mentes sean absorbidas con las cosas de la tierra mientras que apenas tenemos pensamientos ocasionales sobre Dios y nos preparamos muy poco para la tierra hacia la cual viajamos.

En el típico Día de la Expiación, se requería que todo el pueblo afligiera su alma ante Dios. No habrían de afligir el alma ajena, sino que el asunto era entre Dios y sus propias almas. La misma obra de autoexamen y humillación se requiere ahora de cada uno de nosotros… Se desperdician en el adorno del vestido y otros asuntos triviales que no son esenciales momentos preciosos y dorados, que debieran gastarse en buscar el adorno interno de un espíritu manso y tranquilo…

Vivimos en un tiempo importante y portentoso. Casi estamos en el hogar.

Pronto irrumpirán ante nuestra vista las muchas mansiones que nuestro Salvador ha ido a preparar… Ahora podemos tener en nuestro corazón gozo y una paz indecible y gloriosa; y pronto, a la venida de Cristo, será nuestro el premio que se encuentra al final de la carrera cristiana, para que lo disfrutemos por las edades perpetuas —Signs of the Times, 29 de mayo de 1884.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
Somos responsables como individuos (Matutina De Adultos 2013 - 19 De Diciembre) Reviewed by FUI PERDONADO on 8:57 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.