Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

El fundamento bíblico del sábado (Matutina De Adultos 2013 - 11 De Diciembre)

El fundamento bíblico del sábado (Matutina De Adultos 2013 - 11 De Diciembre)
Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Mateo 4:4

Cristo resistió las tentaciones del enemigo con la única arma que el soldado de la cruz de Cristo puede usar con éxito: “Escrito está”. ¿Dónde? En el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Con estas palabras hemos de defendernos y advertirles a otros, extendiéndoles la Palabra de vida.

Muchos nunca han comprendido que el domingo no es el día de reposo del cuarto Mandamiento. En su sutileza, Satanás ha ocultado este hecho y ha presentado un día común como sagrado, para que todo el mundo resulte culpable ante Dios por esta transgresión. Muchos ignoran totalmente que no están observando el cuarto Mandamiento. Es esencial que todos busquen la verdad en el Libro Guía divino, con el fin de que puedan decidir qué es lo que el Señor dice sobre este asunto. La gente dice muchas cosas, pero no podemos edificar nuestra fe sobre las palabras de persona alguna. Hay dos bandos en este asunto.

El Dios del cielo presenta su Ley, y Satanás sostiene su día espurio de reposo…

El domingo es hijo del papado. Ha sido nutrido y acunado por el mundo protestante como un requisito genuino de Jehová; pero no tiene fundamento en la Palabra de Dios. El mundo cristiano es probado sobre la base de su relación con este asunto. Dios influye sobre hombres y mujeres para que escudriñen las Escrituras en busca de evidencia para sostener el domingo. Quienes buscan con un deseo de conocer la verdad, verán que han dependido de la tradición en el pasado, y han aceptado una institución del papado…

Somos responsables tan solo por la luz que brilla sobre nosotros. Los Mandamientos de Dios y el testimonio de Jesús nos están probando. Si somos fieles y obedientes, Dios se deleitará en nosotros, y nos bendecirá como su pueblo escogido y peculiar. Cuando la fe y el amor perfectos y la obediencia abunden y obren en el corazón de los que siguen a Cristo, estos ejercerán una poderosa influencia. Difundirán una luz que disipará las tinieblas circundantes, refinará y elevará a todos los que caigan dentro de la esfera de su influencia, e impartirá un conocimiento de la verdad a todos los que estén dispuestos a ser iluminados y a seguir en la humilde senda de la obediencia.

Se prometen grandes bendiciones a quienes guardan el santo sábado de Dios -Review and Herald, 13 de julio de 1897; parcialmente en Joyas de los testimonios, t. 1, p. 285.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
El fundamento bíblico del sábado (Matutina De Adultos 2013 - 11 De Diciembre) Reviewed by Unknown on 8:28 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.