Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Acepte la invitación (Matutina De Adultos 2013 - 21 De Diciembre)

Acepte la invitación (Matutina De Adultos 2013 - 21 De Diciembre)
Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa. Lucas 14:23

Un hombre que fue invitado a la fiesta con Cristo en la casa de uno de los fariseos principales, y que escuchó a Cristo declarar cuál era el deber de quienes habían sido objeto de la generosidad de Dios, exclamó en complacencia y satisfacción propia: “Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios” (Luc. 14:15). Deseaba desviar la mente de los presentes en la fiesta del tema de su deber práctico; pero, más bien, proveyó la ocasión para la pronunciación de una parábola de un significado aun más profundo, y esto abrió ante el grupo el tema del carácter y el valor de sus privilegios presentes…

Cristo había enviado una invitación a una fiesta que él habría de ofrecer pagando un elevado costo. Había enviado al Espíritu Santo para influir sobre la mente de los profetas y los hombres santos de antaño para invitar a su pueblo escogido a la rica fiesta del evangelio… El hombre que intentaba desviar la atención del grupo hablaba con gran seguridad propia, como si pensara que él seguramente comería pan en el Reino de Dios. Pero Jesús advirtió, a él y a todos los presentes, del peligro de rechazar la invitación vigente a la fiesta del evangelio…

El Señor había enviado primero su invitación a su pueblo escogido, pero ellos habían desestimado y rechazado a su mensajero. ¡Cuán vanas e innecesarias fueron las excusas que ofrecieron. Pero ¿acaso son más lógicas las excusas que ofrecen hombres y mujeres en nuestro tiempo que las ofrecidas en tiempos de Cristo?

Algunos que son invitados exclaman: “Pido que me excuses. Si viniera, mis vecinos se burlarían de mí y me ridiculizaran, y no puedo soportar su escarnio.

He vivido entre ellos mucho tiempo, y no quiero disgustar a mis vecinos”…

Otros desean pagar sus tierras y edificar sus intereses temporales, y dedican las facultades de la mente y el alma a sus asuntos terrenales…

En estos últimos días nos ha llegado el precioso mensaje… Se ha dado la invitación: “Vengan, porque ya todo está listo”…

Cristo ha comprometido su propia vida para redimir a su pueblo, y él desea que ellos tomen en cuenta sus reclamos superiores y eternos -Review and Herald, 5 de noviembre de 1895.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
Acepte la invitación (Matutina De Adultos 2013 - 21 De Diciembre) Reviewed by Unknown on 9:42 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.