Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Una iglesia perfeccionada (Matutina De Adultos 2013 - 26 De Noviembre)

Una iglesia perfeccionada (Matutina De Adultos 2013 - 26 De Noviembre)
Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. Colosenses 1:18

“Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha” (Efe. 5:25-27).

Cuando Dios dio a su Hijo al mundo, hizo posible que los hombres y las mujeres fueran perfeccionados por el uso de cada capacidad de su ser para la gloria de Dios. En Cristo, les dio las riquezas de su gracia y un conocimiento de su voluntad…

La iglesia todavía milita en un mundo que aparentemente se encuentra en la oscuridad de la medianoche, y va de mal en peor. Aunque los requisitos de un simple “Así dice Jehová” no son tomados en cuenta por el elemento mundano en la iglesia, las voces de los siervos fieles de Dios han de fortalecerse para dar el mensaje solemne de advertencia. Las obras que deberían caracterizar a la iglesia militante y las obras de la iglesia que ha tenido la luz de la verdad para estos tiempos no se corresponden. El Señor llama a los miembros de iglesia a vestirse con las hermosas ropas de la justicia de Cristo…

Dios necesita a hombres y a mujeres que obrarán en la sencillez de Cristo para traer el conocimiento de la verdad ante quienes necesitan de su poder de conversión. El mensaje de la justicia de Cristo debe proclamarse de un confín al otro confín de la tierra. Nuestro pueblo debe ser despertado para que prepare el camino del Señor. El mensaje del tercer ángel -el último mensaje de misericordia a un mundo que perece- es tan sagrado, tan glorioso. La verdad ha de avanzar como una lámpara que alumbra. La iglesia de Dios ha de dar a conocer misterios que los ángeles deseaban contemplar; que los profetas, los reyes y los justos deseaban conocer.

El maravilloso sacrificio de Cristo por el mundo atestigua del hecho de que los hombres y las mujeres pueden ser rescatados de la iniquidad. Si rompen con Satanás y confiesan sus pecados, hay esperanza para ellos. Las personas –por pecadoras, ciegas y miserables que sean— pueden arrepentirse y ser convertidas, y pueden día tras día ir formando un carácter como el de Cristo. Los seres humanos pueden ser reclamados, regenerados, y pueden aprender a vivir ante el mundo vidas preciosas, semejantes a la de Cristo -Review and Herald, 22 de abril de 1909.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
Una iglesia perfeccionada (Matutina De Adultos 2013 - 26 De Noviembre) Reviewed by Unknown on 8:14 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.