Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Un reflejo de Cristo (Matutina De Adultos 2013 - 27 De Noviembre)

Un reflejo de Cristo (Matutina De Adultos 2013 - 27 De Noviembre)
VestĂ­os del nuevo hombre, creado segĂșn Dios en la justicia y santidad de la verdad. Efesios 4:24

Dios espera para ver revelada en su pueblo una fe que obra por el amor y purifica el alma; porque Ășnicamente esto los harĂĄ idĂłneos para la vida futura e inmortal. Debe hacerse una tremenda obra y hay poco tiempo para hacerla.

La causa necesita de mujeres y hombres convertidos y devotos, que dependan del Señor. El Señor revelarĂĄ el poder de su gracia a travĂ©s de tales obreros…

Mis hermanos y hermanas, dejen que la verdad de Dios more en su corazĂłn por medio de una fe viva y santa. La verdad de la Biblia debe ser comprendida, antes que pueda convencer la conciencia y convertir la vida. El pueblo remanente de Dios debe ser un pueblo convertido. La presentaciĂłn de este mensaje ha de resultar en la conversiĂłn y la santificaciĂłn de las almas. Hemos de sentir el poder del EspĂ­ritu de Dios en este movimiento. Este es un mensaje maravilloso

y definido; tiene un significado supremo para el receptor, y ha de proclamarse con un fuerte pregĂłn. Debemos tener fe genuina y eterna en que este mensaje avanzarĂĄ con importancia creciente hasta el cierre del tiempo.

Dios desea ver su semejanza reflejada en cada alma renovada. Él convertirá en colaboradores de Dios a quienes sigan mansos y humildes de corazón. Podría decirse que nuestros conflictos espirituales a menudo son rebeliones espirituales.

Lo que tan a menudo nos produce dificultades es la falta de sumisiĂłn del corazĂłn a la voluntad de Dios. Queremos seguir nuestro propio camino, y a menudo esto representa una rebeliĂłn contra el camino de Dios. Necesitamos hacer como hizo Cristo: luchar con el Padre en oraciĂłn, en busca de fuerza y de poder para darlo a conocer a Ă©l en nuestras palabras y acciones…

Nuestra vocaciĂłn y el propĂłsito de nuestra vida deben ser seguir las Ăłrdenes del Maestro e impulsar su obra en la tierra. Entonces habrĂ­a un crecimiento hacia arriba, y el EspĂ­ritu Santo obrarĂ­a en el corazĂłn para transformar el carĂĄcter.

Un espĂ­ritu generoso se revelarĂ­a en bondad y en una consideraciĂłn tierna por los demĂĄs. El yo se esconderĂ­a con Cristo en Dios. Al contemplar el carĂĄcter de Cristo, serĂ­amos transformados a su semejanza.

Abandonemos el yo y aceptemos a Jesucristo como el camino, la verdad y la vida. La fe en Ă©l es la Ășnica ciencia valiosa. Él es el representante viviente de la obediencia perfecta a la Palabra eterna -Review and Herald, 26 de agosto de 1909.
“Desde el corazĂłn”
Por: Elena G. White
Un reflejo de Cristo (Matutina De Adultos 2013 - 27 De Noviembre) Reviewed by Unknown on 9:45 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con la tecnologĂ­a de Blogger.