Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Separados del mundo (Matutina De Adultos 2013 - 28 De Noviembre)

Separados del mundo (Matutina De Adultos 2013 - 28 De Noviembre)
Conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro SeƱor Jesucristo para vida eterna. Judas 1:21

Los que oigan de los labios de Cristo las palabras “Bien, buen siervo fiel” serĆ”n ministros heroicos de la justicia. QuizĆ” nunca prediquen un discurso desde el pulpito pero, leales a un sentido de lo que Dios les pide, servirĆ”n a las almas que han sido compradas por la sangre de Cristo. VerĆ”n la necesidad de llevar a su trabajo una mente dispuesta, un espĆ­ritu ferviente y un celo vigoroso y desinteresado. No estudiarĆ”n cĆ³mo preservar mejor su propia dignidad, sino que con solicitud y tacto buscarĆ”n ganar los corazones de las personas a quienes sirven…

El apĆ³stol Pablo nos insta sobre las ventajas puestas a nuestro alcance. “AsĆ­ que, amados —nos dice-, puesto que tenemos tales promesas, limpiĆ©monos de toda contaminaciĆ³n de carne y de espĆ­ritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios” (2 Cor. 7:1). Si queremos ser hijos e hijas de Dios, hemos de separarnos del mundo en espĆ­ritu y prĆ”ctica. En su oraciĆ³n por sus seguidores,

Cristo pidiĆ³: “No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. SantifĆ­calos en tu verdad; tu palabra es verdad” (Juan 17:15-17).

Hay una obra intensa ante cada uno de nosotros. Los pensamientos correctos, los motivos puros y santos, no nacen naturalmente en nosotros. Hemos de luchar por ellos… Quienes estĆ”n bajo el control del EspĆ­ritu de Dios no buscarĆ”n su propio placer o entretenimiento. Si Cristo preside en los corazones de los miembros de su iglesia, responderĆ”n al llamado: “Salid de en medio de ellos, y apartaos” (2 Cor. 6:17). No sea partĆ­cipe de su pecado.

Dios tiene una obra, que sus centinelas fieles han de cumplir en defensa de la verdad. Han de advertir y apelar, mostrando su fe por sus obras. Han de sostenerse como NoĆ©, en una fidelidad noble y de toda el alma, con su carĆ”cter sin tacha del mal que los rodea. Han de ser salvadores de la humanidad, tal como Cristo. Los obreros que asĆ­ se sostienen fieles a su cometido, se expondrĆ”n al odio y el reproche. Se los acusarĆ” falsamente, para hacerlos caer de su elevada posiciĆ³n. Pero tienen su fundamento sobre la Roca, y no se moverĆ”n.

Por su propia rectitud moral y su vida circunspecta, advertirƔn, suplicarƔn, reprenderƔn el pecado y el amor al placer -Review and Herald, 28 de noviembre de 1899.
“Desde el corazĆ³n”
Por: Elena G. White
Separados del mundo (Matutina De Adultos 2013 - 28 De Noviembre) Reviewed by Unknown on 1:07 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.