Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

La proclamación del remanente de Dios (Matutina De Adultos 2013 - 19 De Noviembre)

La proclamación del remanente de Dios (Matutina De Adultos 2013 - 19 De Noviembre)
Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra. Apocalipsis 14:6

El capítulo 15 de Apocalipsis bosqueja la obra que ha de hacer el pueblo de Dios poco antes de la segunda venida de nuestro Salvador. Aquí se presentan tres mensajes que deben ir a todos los habitantes del mundo.

Juan escribe acerca de una escena en la cual vio volar “por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo… Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia… Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios” (Apoc. 14:6-10).

Estos tres ángeles representan a las personas que aceptan la luz de los mensajes de Dios y salen como sus agentes a proclamar la advertencia a lo largo y lo ancho de la tierra. Cristo declaró a sus seguidores: “Ustedes son la luz del mundo”. A cada alma que acepta a Jesús, la cruz del Calvario le habla: “Ved el valor de un alma”. “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”

(Mar. 16:15). No debe permitirse que nada entorpezca esta obra. Es la obra esencial para este tiempo, y debe tener tanto alcance como la eternidad…

En este día Dios ha llamado a su iglesia, según llamó al antiguo Israel, para que se coloque como luz en la tierra. Por medio del poderoso cuchillo de la verdad -los mensajes de los ángeles primero, segundo y tercero-, él ha separado un pueblo de las iglesias y del mundo, para traerlos a una intimidad sagrada con él.

Los ha hecho depositarios de su Ley y les ha encomendado las grandes verdades de la profecía para este tiempo; como los santos oráculos confiados al antiguo Israel, estas son un legado sagrado que debe ser comunicado al mundo…

Respecto del tema del conflicto, todo el cristianismo será dividido en dos grandes grupos: quienes guardan los Mandamientos de Dios y la fe de Jesús, y los que adoran a la bestia y su imagen y reciben su marca… El profeta de Patmos contempla a “los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia… con las arpas de Dios… Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del

Cordero” (Apoc. 15:2, 3) —Signs of the Times, 25 de enero de 1910.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
La proclamación del remanente de Dios (Matutina De Adultos 2013 - 19 De Noviembre) Reviewed by Unknown on 10:05 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.