Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

La imagen a la bestia (Matutina De Adultos 2013 - 14 De Noviembre)

La imagen a la bestia (Matutina De Adultos 2013 - 14 De Noviembre)
Mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y viviĆ³. Apocalipsis 13:14

El cambio del sƔbado es una seƱal, o marca, de la autoridad de la Iglesia Romana.

Quienes aun comprendiendo las aseveraciones del cuarto Mandamiento escogen observar el falso dĆ­a de descanso en lugar del verdadero, estĆ”n con ello rindiendo homenaje al Ćŗnico poder que lo ordena…

Hay cristianos verdaderos en todas las iglesias, sin exceptuar la comunidad catĆ³lica romana. Nadie es condenado hasta que haya tenido la luz y haya visto la obligaciĆ³n del cuarto Mandamiento. Pero, cuando se ponga en vigencia el decreto que ordena falsificar el sĆ”bado, y el fuerte clamor del tercer Ć”ngel amoneste a los hombres contra la adoraciĆ³n de la bestia y su imagen, se trazarĆ” claramente la lĆ­nea entre lo falso y lo verdadero. Entonces los que continĆŗen aĆŗn en transgresiĆ³n recibirĆ”n la marca de la bestia.

Con pasos rĆ”pidos nos aproximamos a este perĆ­odo. Cuando las iglesias protestantes se unan con el poder secular para sostener una falsa religiĆ³n, a la cual se opusieron sus antepasados soportando la mĆ”s terrible persecuciĆ³n, entonces el dĆ­a de descanso papal serĆ” hecho obligatorio por la autoridad combinada de la Iglesia y el Estado. HabrĆ” una apostasĆ­a nacional, que determinarĆ” tan solo la ruina nacional…

Por medio de componendas y concesiones, los protestantes se han metido con el papado y lo han favorecido; dƔndole un terreno ventajoso que los mismos papistas ven con sorpresa y no pueden entender. El mundo protestante necesita despertar, para resistir los avances de este enemigo tan peligroso para la libertad civil y religiosa.

Cuando el Estado haga cumplir los decretos y sostenga las instituciones de la Iglesia, entonces la AmƩrica protestante habrƔ formado una imagen del papado.

Entonces la verdadera iglesia serĆ” atacada por la persecuciĆ³n, como lo fue el pueblo de Dios en la antigĆ¼edad. Casi cada siglo ofrece ejemplos de lo que los corazones humanos, controlados por la furia y la malicia, pueden hacer con la excusa de servir a Dios por medio de la protecciĆ³n de los derechos de la Iglesia y el Estado. Las iglesias protestantes que han seguido los pasos de Roma al formar alianzas con potencias mundanales han manifestado un deseo similar de restringir la libertad de conciencia. ¡CuĆ”ntos ministros no conformistas han sufrido bajo el poder de la Iglesia Anglicana! La persecuciĆ³n siempre sigue a la restricciĆ³n de la libertad religiosa de parte de los gobiernos seculares —Signs of the Times, 8 de noviembre de 1899; tambiĆ©n se encuentra en El evangelismo, p. 174.
“Desde el corazĆ³n”
Por: Elena G. White
La imagen a la bestia (Matutina De Adultos 2013 - 14 De Noviembre) Reviewed by Unknown on 8:17 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.