Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

La imagen a la bestia (Matutina De Adultos 2013 - 14 De Noviembre)

La imagen a la bestia (Matutina De Adultos 2013 - 14 De Noviembre)
Mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Apocalipsis 13:14

El cambio del sábado es una señal, o marca, de la autoridad de la Iglesia Romana.

Quienes aun comprendiendo las aseveraciones del cuarto Mandamiento escogen observar el falso día de descanso en lugar del verdadero, están con ello rindiendo homenaje al único poder que lo ordena…

Hay cristianos verdaderos en todas las iglesias, sin exceptuar la comunidad católica romana. Nadie es condenado hasta que haya tenido la luz y haya visto la obligación del cuarto Mandamiento. Pero, cuando se ponga en vigencia el decreto que ordena falsificar el sábado, y el fuerte clamor del tercer ángel amoneste a los hombres contra la adoración de la bestia y su imagen, se trazará claramente la línea entre lo falso y lo verdadero. Entonces los que continúen aún en transgresión recibirán la marca de la bestia.

Con pasos rápidos nos aproximamos a este período. Cuando las iglesias protestantes se unan con el poder secular para sostener una falsa religión, a la cual se opusieron sus antepasados soportando la más terrible persecución, entonces el día de descanso papal será hecho obligatorio por la autoridad combinada de la Iglesia y el Estado. Habrá una apostasía nacional, que determinará tan solo la ruina nacional…

Por medio de componendas y concesiones, los protestantes se han metido con el papado y lo han favorecido; dándole un terreno ventajoso que los mismos papistas ven con sorpresa y no pueden entender. El mundo protestante necesita despertar, para resistir los avances de este enemigo tan peligroso para la libertad civil y religiosa.

Cuando el Estado haga cumplir los decretos y sostenga las instituciones de la Iglesia, entonces la América protestante habrá formado una imagen del papado.

Entonces la verdadera iglesia será atacada por la persecución, como lo fue el pueblo de Dios en la antigüedad. Casi cada siglo ofrece ejemplos de lo que los corazones humanos, controlados por la furia y la malicia, pueden hacer con la excusa de servir a Dios por medio de la protección de los derechos de la Iglesia y el Estado. Las iglesias protestantes que han seguido los pasos de Roma al formar alianzas con potencias mundanales han manifestado un deseo similar de restringir la libertad de conciencia. ¡Cuántos ministros no conformistas han sufrido bajo el poder de la Iglesia Anglicana! La persecución siempre sigue a la restricción de la libertad religiosa de parte de los gobiernos seculares —Signs of the Times, 8 de noviembre de 1899; también se encuentra en El evangelismo, p. 174.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
La imagen a la bestia (Matutina De Adultos 2013 - 14 De Noviembre) Reviewed by FUI PERDONADO on 8:17 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.