Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

La historia se repite (Matutina De Adultos 2013 - 15 De Noviembre)

La historia se repite (Matutina De Adultos 2013 - 15 De Noviembre)
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias. 2 Timoteo 4:3

Muchos proponen que las tinieblas intelectuales y morales prevalecientes durante la Edad Media favorecieron el esparcimiento de dogmas, superstición y la opresión de parte del papado, y que la difusión general del conocimiento y la aceptación casi universal de los principios de la libertad religiosa prohíben un reavivamiento de la superstición y la tiranía. Es verdad que una gran luz —intelectual, moral y religiosa- está brillando sobre esta generación.

Desde 1844, la luz del cielo de cielos ha brillado desde la puerta abierta del Templo de Dios. Pero debe recordarse que cuanto mayor es la luz conferida, mayores son el engaño y las tinieblas de los que rechazan la Palabra de Dios y aceptan fábulas, enseñando como doctrina los mandamientos de hombres.

Satanás incitará la indignación del cristianismo apóstata contra el humilde remanente que conscientemente se niega a aceptar costumbres y tradiciones falsas. Cegados por el príncipe de las tinieblas, los religiosos populares pensarán como él y sentirán como él… La libertad de conciencia, que ha costado tanto sacrificio, ya no será respetada. La iglesia y el mundo se unirán, y el mundo prestará a la iglesia el poder para aplastar el derecho del pueblo a adorar a Dios según su Palabra.

El decreto que se proclamará contra el pueblo de Dios en el futuro cercano es similar al decreto de Asuero contra los judíos en el tiempo de Ester, en algunos aspectos. El edicto persa surgió de la malicia de Amán contra Mardoqueo.

Mardoqueo no le había hecho daño a Amán, pero se había negado a alimentar su vanidad, mostrándole la debida reverencia únicamente a Dios…

La historia se repite a sí misma. La misma mente magistral que conspiró contra los fieles en las épocas pasadas ahora se ocupa en ganar control de las iglesias protestantes, para por medio de ellas condenar y producirles la muerte a todos los que no adoren el sábado idolátrico. No tenemos guerra contra meros mortales, como podría parecer. No luchamos contra carne y sangre, sino contra principados, contra potencias y gobernantes de las tinieblas de este mundo, contra malicias espirituales en las alturas. Pero, si el pueblo de Dios coloca su confianza en él, y por la fe depende de su poder, las artimañas de Satanás serán vencidas en nuestro tiempo de manera tan notable como en los días de Mardoqueo -Signs of the Times, 8 de noviembre de 1899.
“¿Sabías qué…?”
Por: Félix H. Cortéz
La historia se repite (Matutina De Adultos 2013 - 15 De Noviembre) Reviewed by Unknown on 9:44 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.