Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

El sello de Dios y la marca de la bestia (Matutina De Adultos 2013 - 13 De Noviembre)

El sello de Dios y la marca de la bestia (Matutina De Adultos 2013 - 13 De Noviembre)
No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. Apocalipsis 7:3

El sello de Dios, la muestra o señal de su autoridad, se encuentra en el cuarto Mandamiento. Este es el único precepto del Decálogo que señala a Dios como el Creador de los cielos y la tierra, y que claramente distingue al Dios verdadero de todos los dioses falsos. A lo largo de las Escrituras se cita el hecho de que el poder creador de Dios es la prueba de que él está por encima de todas las deidades paganas.

El día de reposo prescrito por el cuarto Mandamiento fue instituido con el objetivo de conmemorar la obra de la creación, para mantener las mentes de todos enfocadas en el Dios vivo y verdadero. Si se hubiera observado siempre el sábado, nunca habría existido un idólatra, un ateo o un pagano. La observancia sagrada del día santo de Dios habría conducido la mente de hombres y mujeres hacia su Creador. Las cosas de la naturaleza les habrían recordado a Dios, y habrían testificado de su poder y su amor. El día de reposo del cuarto Mandamiento es el sello del Dios viviente. Señala a Dios como el Creador, y es la señal de su autoridad legítima sobre todos los seres que él ha creado.

Entonces, ¿qué es la marca de la bestia, si no el día falso de reposo que el mundo ha aceptado en lugar del verdadero?

La declaración profética de que el papado habría de exaltarse sobre todo aquello que responde al nombre de Dios o recibe adoración, ha sido cumplida sorprendentemente en el cambio del día de reposo del séptimo al primer día de la semana. Cada vez que se honra el día de reposo papal en lugar del día de reposo de Dios, se exalta al hombre de pecado por encima del Creador del cielo y de la tierra.

Quienes aseguran que Cristo cambió el día de reposo contradicen directamente sus propias palabras. En el Sermón del Monte, él declaró: “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir” (Mat. 5:17)…

Los católicos reconocen que el cambio en el día de reposo fue hecho por su iglesia, y citan este cambio como evidencia de la autoridad suprema de esta iglesia.

Declaran que al observar el primer día de la semana como el día de reposo, los protestantes reconocen su autoridad para legislar en los asuntos divinos…

Según gana favor la institución dominical, él [el papista] se regocija, sintiéndose confirmado en que tarde o temprano traerá a todo el mundo protestante bajo la bandera de Roma -Signs of the Times, 1 de noviembre de 1899.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
El sello de Dios y la marca de la bestia (Matutina De Adultos 2013 - 13 De Noviembre) Reviewed by Unknown on 10:42 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.