Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Colaboradores con la iglesia en el cielo (Matutina De Adultos 2013 - 29 De Noviembre)

Colaboradores con la iglesia en el cielo (Matutina De Adultos 2013 - 29 De Noviembre)
Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe. Hebreos 12:2.

Hoy, como en el pasado, todo el cielo espera para ver cómo a la iglesia se desarrolla en la verdadera ciencia de la salvación. Cristo ha comprado la iglesia con su sangre, y anhela vestirla de salvación. La ha hecho depositaría de la verdad sagrada, y desea que ella participe de su gloria. Pero, para que la iglesia pueda ser una potencia educativa en el mundo, debe cooperar con la iglesia en el cielo. Sus miembros deben representar a Cristo. Sus corazones deben abrirse para recibir todo rayo de luz que Dios tenga a bien impartirle. Al recibir esta luz, serán capaces de recibir e impartir más y más de los rayos del Sol de Justicia.

Se necesita un nivel más elevado de espiritualidad en la iglesia. Se necesita la purificación del corazón. Dios llama a su pueblo a sus puestos de responsabilidad.

Los invita a limpiarse de aquello que ha mostrado ser la ruina de la iglesia: la exaltación de los que son colocados en cargos de confianza. Hay una obra seria que debe hacerse. Los hombres y las mujeres han de buscar a Dios en fe, sobre sus rodillas, y luego salir a hablar la Palabra con poder enviado de lo alto. Tales creyentes se presentan ante el pueblo inmediatamente después de haber estado en la cámara de audiencia del Altísimo, y sus palabras y hechos promueven la espiritualidad. Cuando entran en contacto con principios equivocados, plantan sus pies firmemente sobre las palabras: “Escrito está”…

Hoy la iglesia necesita obreros que, como Enoc, caminen con Dios y revelen a Cristo al mundo. Los miembros de iglesia necesitan alcanzar una norma más alta… Nuestra percepción del Sol de Justicia está nublada por la exaltación propia. Cristo es crucificado otra vez por muchos que, por la indulgencia propia, permiten a Satanás que los controle. La iglesia necesita de hombres y mujeres devotos que lleven al mundo el mensaje de salvación, que señalen a los pecadores el Cordero de Dios; obreros que puedan elevar a quienes los rodean del pozo de la degradación por sus obras de justicia y sus palabras puras y verdaderas.

Con piedad y compasión, con tiernos anhelos y amor, el Señor contempla a su pueblo tentado y probado… El propósito de Dios es que todos sean probados y juzgados, para ver si son leales o desleales a las leyes que gobiernan el Reino celestial. Dios permite hasta el fin que Satanás se revele a sí mismo como un mentiroso, un acusador y un asesino. Así el triunfo final de su pueblo será más evidente, más glorioso, pleno y completo -Review and Herald, 4 de diciembre de 1900.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
Colaboradores con la iglesia en el cielo (Matutina De Adultos 2013 - 29 De Noviembre) Reviewed by Unknown on 10:36 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.