Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Una orden divina (Matutina De Adultos 2013 - 31 De Octubre)

Una orden divina (Matutina De Adultos 2013 - 31 De Octubre)
Velad, pues, en todo tiempo orando. Lucas 21:36

En el lenguaje solemne de este pasaje, se seƱala un deber que se encuentra en la senda cotidiana de toda persona, joven o adulta. Es el deber de velar; y nuestro destino en el tiempo y la eternidad dependen de nuestra fidelidad en esto.

Vivimos en un momento importante. Cuando se proclamĆ³ el mensaje en 1844: “Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado” (Apoc. 14:7), el anuncio sacudiĆ³ en lo mĆ”s profundo a toda alma. Una solemnidad profunda reposaba sobre todos los que lo oĆ­an. CuĆ”n dispuestos estĆ”bamos a mostrar nuestra fe por nuestras obras, y a que nuestras palabras y acciones hicieran una impresiĆ³n favorable en el mundo…

Hoy los Ɣngeles observan el desarrollo del carƔcter, y pronto nuestra vida tendrƔ que pasar ante Dios para ser revisada. Pronto seremos pesados en las balanzas del Santuario, y la sentencia serƔ registrada bajo nuestros nombres.

Y recibiremos el don culminante de la vida eterna o seremos castigados con destrucciĆ³n eterna por la presencia del SeƱor. Podemos estar reacios a hacernos un autoexamen cuidadoso para ver cuĆ”l es nuestra condiciĆ³n espiritual y si nuestros corazones estĆ”n siendo apropiadamente impresionados por el mensaje probatorio de la verdad; pero eso no tendrĆ” efecto sobre la obra del juicio. RendirĆ” sus decisiones de igual modo…

“Velad, pues, en todo tiempo orando”. Hay gran necesidad de orar no solo por nosotros mismos, sino tambiĆ©n por causa de nuestra influencia sobre otros. Nuestra influencia tiene un gran alcance. Podemos pensar que se reduce a nuestros propios hogares; que solo los miembros de nuestra familia conocen lo que somos y hacemos. En algunos casos, pareciera que asĆ­ es; pero, en cierto modo, la influencia de la vida de hogar trasciende el hogar…

Si hemos de participar de la recompensa gloriosa prometida al vencedor, hemos de pelear la buena batalla de la fe. Esto es lo que hizo el apĆ³stol Pablo.

Y Ć©l dice: “Por lo demĆ”s, me estĆ” guardada la corona de justicia, la cual me darĆ” el SeƱor, juez justo, en aquel dĆ­a” (2 Tim. 4:8). Seamos de los que son “ricos en buenas obras… atesorando para sĆ­ buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna” (1 Tim. 6:18, 19) -Signs of the Times, 7 de enero de 1886.
“Desde el corazĆ³n”
Por: Elena G. White
Una orden divina (Matutina De Adultos 2013 - 31 De Octubre) Reviewed by Unknown on 10:16 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.