Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Orad por el Espíritu de Dios (Matutina De Adultos 2013 - 23 De Octubre)

Orad por el Espíritu de Dios (Matutina De Adultos 2013 - 23 De Octubre)
¿Cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? Lucas 11:13

La promesa del Espíritu Santo era la esperanza más brillante y el consuelo más poderoso que Cristo podía dejarles a sus discípulos cuando ascendió al cielo. Las verdades de la Palabra de Dios habían sido enterradas bajo los escombros de la interpretación equivocada; las máximas humanas, las declaraciones de seres finitos, habían sido exaltadas por encima de la Palabra del Dios vivo.

Bajo el poder iluminador del Espíritu Santo, los apóstoles separaron la verdad de las teorías falsas, y dieron al pueblo la Palabra de vida…

El Espíritu de Dios inspiró a sus siervos, quienes, sin tomar en cuenta el temor o el favor de otros, declararon las verdades que les habían sido encomendadas.

Y bajo la demostración del poder del Espíritu, los judíos no podían hacer otra cosa sino admitir su culpa por haber rechazado las evidencias que Dios les había enviado. Pero, no cedieron en su malvada resistencia…

Debemos orar para que se nos imparta el divino Espíritu, que es el único remedio para la enfermedad del pecado. Las verdades de la revelación, sencillas y fáciles de entender, son aceptadas por muchos como algo que satisface lo que es básico y esencial para la vida. Pero cuando el Espíritu Santo actúa sobre la mente, despierta el deseo más intenso por la verdad incorrupta. El que realmente desea conocerla no permanecerá en la ignorancia, ya que la preciosa verdad recompensa al que la busca con diligencia. Necesitamos sentir el poder de conversión de la gracia de Dios. Insto a todos los que se distanciaron de su Espíritu a que destraben la puerta de sus corazones y supliquen con fervor: “Habita en mí”…

El Señor desea que cada uno de sus hijos sea rico en esa fe que es fruto de la actuación del Espíritu Santo en la mente. Habita en cada creyente que desea recibirlo…

El Espíritu Santo jamás deja sin asistencia al que contempla a Jesús. Al que lo busca, le muestra las cosas que son de Cristo. Si sus ojos permanecen fijos en Jesús, la obra del Espíritu Santo no cesa hasta que el creyente es conformado a la imagen del Maestro. En virtud de la bendita influencia del Consolador, los propósitos y el espíritu del pecador cambian, hasta llegar a ser uno con Dios.

Sus afectos por él aumentan, tiene hambre y sed de su justicia, y al contemplar a Cristo es transformado de gloria en gloria y de un carácter a otro mejor, hasta ser más y más semejante al Maestro -Signs of the Times, 27 de septiembre de 1899; parcialmente en Recibiréis poder, p. 61.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
Orad por el Espíritu de Dios (Matutina De Adultos 2013 - 23 De Octubre) Reviewed by Unknown on 9:33 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.