Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

La preparación final (Matutina De Adultos 2013 - 28 De Octubre)

La preparación final (Matutina De Adultos 2013 - 28 De Octubre)
Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Mateo 24:44

Se nos ha dado el mensaje de la pronta venida de Cristo. En la ascensión de nuestro Señor, dos ángeles se pusieron junto a los discípulos y observaron con ellos cómo el Salvador subía al cielo. Entonces se volvieron hacia los discípulos con las palabras: “Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo” (Hech. 1:11)…

Solo el vestido que el propio Cristo ha provisto puede hacernos idóneos para estar en la presencia de Dios. Cristo pondrá este vestido, el manto de su propia justicia, sobre cada alma que se arrepiente y cree…

Este manto, tejido en el telar del cielo, no tiene un solo hilo de invención humana. Cristo, en su humanidad, desarrolló un carácter perfecto, y ofrece impartirnos a nosotros este carácter. “Como trapos asquerosos son todas nuestras justicias”. Todo cuanto podamos hacer por nosotros mismos está manchado por el pecado…

Por su perfecta obediencia ha hecho posible que cada ser humano obedezca los Mandamientos de Dios. Cuando nos sometemos a Cristo, el corazón se une con su corazón, la voluntad se fusiona con su voluntad, la mente llega a ser una con su mente, los pensamientos se sujetan a él; vivimos su vida. Esto es lo que significa estar vestidos con el manto de su justicia. Entonces, cuando el Señor nos contempla, ve no el vestido de hojas de higuera, no la desnudez y la deformidad del pecado, sino su propia ropa de justicia, que es la perfecta obediencia a la Ley de Jehová…

No habrá un tiempo de gracia futuro en el cual prepararse para la eternidad; en esta vida hemos de vestirnos con el manto de la justicia de Cristo. Esta es nuestra única oportunidad de formar caracteres para el hogar que Cristo ha preparado para los que obedecen sus Mandamientos.

Los días de gracia que tenemos están terminando rápidamente. El fin está cerca. Las palabras de advertencia de nuestro Señor en el Monte de los Olivos nos llegan solemnemente a través de los siglos: “Mirad también por vosotros mismos, que… venga de repente sobre vosotros aquel día… Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre” (Luc. 21:34, 36) —Signs of the Times, 22 de noviembre de 1905; parcialmente en Palabras de vida del gran Maestro, pp. 253-260.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
La preparación final (Matutina De Adultos 2013 - 28 De Octubre) Reviewed by FUI PERDONADO on 1:04 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.