Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Engaños en los últimos días (Matutina De Adultos 2013 - 25 De Octubre)

Engaños en los últimos días (Matutina De Adultos 2013 - 25 De Octubre)
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. 1 Timoteo 4:1

Previo a las últimas etapas de la obra de la apostasía habrá una confusión de la fe. No habrá ideas claras y definidas acerca del misterio de Dios. Una verdad tras otra será corrompida… Hay muchos que niegan la preexistencia de Cristo y, por lo tanto, niegan su divinidad; no lo aceptan como Salvador personal.

Esto es una negación total de Cristo. Él era el Hijo unigénito de Dios, quien era uno con el Padre desde el mismo comienzo. Los mundos fueron hechos por él.

Al negar la encarnación milagrosa de Cristo, muchos se apartan de otras verdades de origen celestial y aceptan fábulas de invención satánica. Pierden el discernimiento espiritual y practican lo que la agencia de Satanás les trae y graba en su mente…

El espiritismo está a punto de esclavizar al mundo. Hay muchos que piensan que el espiritismo se sostiene por medio de trucos y fraude; pero esto se encuentra lejos de la verdad. Un poder sobrehumano está obrando en diversas formas, y pocos tienen idea alguna sobre cuáles serán las manifestaciones del espiritismo en el futuro. La base del éxito del espiritismo ha sido colocada sobre las declaraciones hechas en los púlpitos de nuestro país: los ministros han proclamado falsedades originadas por el archiengañador como si fueran doctrinas bíblicas. La doctrina de la vida después de la muerte, de los espíritus de los muertos en comunión con los vivos, no tiene fundamento en las Escrituras, y no obstante se afirma que esta teoría es verdad. Por medio de esta doctrina falsa se ha abierto el camino para que los espíritus de demonios engañen a las personas haciéndose pasar por los muertos. Agentes satánicos se personifican como muertos, y así aprisionan las almas. Satanás tiene una religión; él tiene una sinagoga y adoradores devotos…

Las señales y los prodigios del espiritismo se tornarán cada vez más notorias a medida que el mundo cristiano profeso rechaza la verdad revelada claramente en la Palabra de Dios, se niega a ser guiado por un “así dice el Señor” y acepta, en su lugar las doctrinas y los mandamientos de los hombres…

La confederación del mal no perdurará. El Señor dice: “A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo. Entonces él será por santuario” (Isa. 8:13, 14) -Signs of the Times, 28 de mayo de 1894.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
Engaños en los últimos días (Matutina De Adultos 2013 - 25 De Octubre) Reviewed by Unknown on 1:41 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.