Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

El Impacto de la Verdad (Matutina De Adultos 2013 - 10 De Octubre)

El Impacto de la Verdad (Matutina De Adultos 2013 - 10 De Octubre)
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo. 1 Tesalonicenses 5:23

Cristo representa la verdad como un tesoro que se encuentra oculto en el campo, y debe ser buscado diligentemente por los hombres y las mujeres que desean poseerlo. En el campo de la revelación están escondidas las riquezas inescrutables de Cristo… Cada parte del campo de la revelación debe ser explorado y buscado diligentemente, con esfuerzo perseverante, de manera que las joyas preciosas de la verdad puedan recompensar al buscador diligente y puedan ser restauradas a su estructura adecuada en el plan de redención. Dejen que el taladro se hunda profundamente en las minas de la verdad. Si usted se allega a la búsqueda en las Escrituras con contrición de alma, con un espíritu humilde y dispuesto a aprender, su búsqueda será recompensada con tesoros ricos y preciosos…

En las enseñanzas de Cristo, la doctrina del Espíritu Santo aparece con prominencia. ¡Qué tema tan vasto para contemplarlo y recibir ánimo! ¡Qué tesoros de verdad añadió al conocimiento de los discípulos su instrucción sobre el Espíritu Santo, el Consolador! Abundó sobre este tema para consolar a sus discípulos en la gran prueba que pronto experimentarían, para animarlos en su tremendo chasco…

Y aunque Cristo destacó tanto este tema sobre el Espíritu, ¡cuán poco se medita sobre él en las iglesias! El nombre y la presencia del Espíritu Santo casi son ignorados; pero la influencia divina es esencial en la obra de perfeccionar el carácter cristiano…

El Señor nos ha dado la debida orientación para que podamos conocer su voluntad… Los que son guiados por el Espíritu Santo afirman el ancla detrás del velo, donde Jesús entró por nosotros. Investigan en las Escrituras con toda seriedad, y buscan la luz y el conocimiento que puedan guiarlos en medio de las perplejidades y los peligros que encuentran a cada paso…

Para el corazón sincero, contrito, la verdad es verdad; y si se le permite, santificará el alma y transformará el carácter a la imagen divina… Quienes advierten cuál es el carácter de la obra que deben hacer para representar a Cristo, caminarán con cuidado y temblor ante Dios, mirando a Jesús, quien es el Autor y Consumador de su fe. No se atreven a confiar en sí mismos, no se atreven a encender un fuego propio y a caminar entre las chispas de su propia leña, porque el Señor ha dicho que los tales se acostarán con pena. El Señor ha confiado a su pueblo los tesoros de la verdad sagrada -Signs of the Times, 14 de agosto de 1893.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
El Impacto de la Verdad (Matutina De Adultos 2013 - 10 De Octubre) Reviewed by Unknown on 9:27 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.