Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Hombres y Mujeres Representativos (Matutina De Adultos 2013 - 01 De Septiembre)

Hombres y Mujeres Representativos (Matutina De Adultos 2013 - 01 De Septiembre)
Como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. Romanos 6:4

El invita a quienes desean ser sus discípulos a tomar su yugo sobre ellos y aprender de él, que es manso y humilde de corazón; y promete a los que hacen esto que encontrarán descanso para sus almas. La mansedumbre y la humildad que caracterizaron la vida de Cristo serán manifestadas en la vida y el carácter de los que “andan como él anduvo”.

Bendita es el alma que puede decir: “Soy culpable ante Dios, pero Jesús es mi Abogado. He transgredido su Ley. No puedo salvarme a mí misma, pero baso mi ruego en la sangre preciosa derramada en el Calvario”…

Cristo vino para magnificar y honrar la Ley; vino a ensalzar el antiguo mandamiento que han tenido desde el principio. Por eso necesitamos de la Ley y los profetas. Necesitamos del Antiguo Testamento para conducirnos por la línea hasta el Nuevo Testamento, el cual no toma el lugar del Antiguo, sino que nos revela más claramente el plan de salvación, dándole significado a todo el sistema de sacrificios y ofrendas y a la Palabra que teníamos desde el principio.

La obediencia perfecta es prescrita para cada alma, y la obediencia a la voluntad expresada de Dios lo hará uno con Cristo. Será habilitado para vivir noblemente, porque la vida de Cristo, como siervo de Dios, era noble… La autoconfianza y la independencia no santificada separan a muchos de los dones más ricos en Cristo…

El mismo Jesús que ordenó que el amor fuera el principio regidor en la antigua dispensación, fue el que ordenó que el amor fuera el principio regidor en los corazones de sus seguidores en el Nuevo Testamento. El cumplimiento del principio del amor es la santificación verdadera. Quienes caminan en la luz serán hijos de la luz, y esparcirán la luz hacia los que los rodean en bondad, en afecto, en amor innegable…

La doctrina pura se mezclará con obras de justicia; los preceptos divinos se unirán a las prácticas santas. El corazón lleno con la gracia de Cristo será evidenciado por su paz y gozo. Y donde mora Cristo, el carácter llegará a ser purificado, elevado, ennoblecido y glorificado -Youth’s Instructor, 8 de noviembre de 1894.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
Hombres y Mujeres Representativos (Matutina De Adultos 2013 - 01 De Septiembre) Reviewed by Unknown on 11:49 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.