Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Los Cielos Son de Jehová

Los cielos son los cielos de Jehová; y ha dado la tierra a los hijos de los hombres. Salmos 115:16

En 1923, un grupo de renombrados y valientes hombres de negocios de los Estados Unidos, se reunieron en Chicago. Juntos, aquellos hombres tenían más dinero que todo el tesoro americano. Todos los veían como símbolo del éxito. 

Veinte años después, la historia era completamente diferente. Cuatro de ellos se habían suicidado; uno murió en la miseria y el sexto estaba en prisión 

Los Cielos Son de JehováEl salmista afirma en el versículo de hoy, que Dios les dio la tierra a los hijos de los hombres. La tragedia de la criatura es pensar que, porque Dios le confió la tierra, la tierra es suya. Borra a Dios de su vida, se transforma en su propio dios, trabaja, lucha, conquista, y, aparentemente, vence, o por lo menos llama "victoria" a la acumulación de dinero, fama, poder y cultura, pero ignora que todo sucede porque Dios lo permite. Después de todo, fue él quien les dio la tierra a los hijos de los hombres. 

Pero, "los cielos son de Jehová", y desde allí él controla el destino de las naciones y de las personas. Felices son los que tienen conciencia de esta verdad y entienden que, por encima de la tierra, están los cielos. Tú puedes decir: Haré esto hoy, y mañana aquello, pero si Dios no lo permite, nada sucederá. 

La fortuna pasa, como pasó el poder, la fama y el dinero de aquellos hombres poderosos. La tierra se desgasta, envejece y muere, pero los cielos son eternos. ¡Ay de aquel que construye sus sueños y realizaciones basándose solamente en valores terrenales!  Dedica hoy unos momentos para mirar en dirección a los cielos. Observa la inmensidad del infinito y verás que tus conquistas y logros son insignificantes. ¿Por qué vanagloriarse de esto? 
Alejandro Bullón
Los Cielos Son de Jehová Reviewed by FUI PERDONADO on 7:24 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.