Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Encuentro en el Estacionamiento de la Iglesia (Matutina De Jóvenes 2013 - 01 de Agosto)

Encuentro en el Estacionamiento de la Iglesia (Matutina De Jóvenes 2013 - 01 de Agosto)
Tres veces le rogué al Señor que me la quitara; pero él me dijo: “Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad” 2 Corintios 12:8-9

Joni Eareckson Tada relata al principio de su libro A Place For Healing [Un lugar de sanación] el encuentro que en cierta ocasión tuvo en el estacionamiento de una iglesia. Joni es una escritora cristiana que quedó tetrapléjica (paralizada de las cuatro extremidades) como resultado de un accidente a la edad de 17 años. Ella ha dedicado su vida al ministerio en favor de personas discapacitadas. Joni nos cuenta cómo un joven muy ferviente, llamado David, se acercó a ella, se arrodilló al lado de su silla de ruedas, y le preguntó: “Joni, ¿estás segura de que no hay un pecado sin confesar en tu vida? Tengo la convicción de que Dios quiere sanarte”.

La respuesta de Joni estuvo llena de sabiduría. Le recordó a David la historia del paralítico que llevaron sus amigos a ver a Jesús y cómo ellos abrieron un agujero en el techo y lo bajaron hasta su presencia (lee Luc. 5:18-20). Joni le dijo que Cristo decidió curar al paralítico cuando vio la fe de sus amigos, no la del paralítico. Con gracia y la habilidad de una maestra en el arte del debate, presentó su argumento final: “¿No te parece, David, que es posible que al que le falta fe es a ti?”

La idea de que Dios quiere sanar a todos, aunque correcta, es incompleta y puede ser el origen de algunos malentendidos. Dios quiere sanar a todos, pero no es su plan sanar a todos aquí y ahora. ¿Por qué? No creo que podamos entender aquí y ahora todas las razones, pero es posible que el sufrimiento sea necesario para la salvación nuestra o de otros.

Jesús dijo que algunos tendrán que perder la mano, o el pie o el ojo para poder salvarse (Mat. 5:29, 30). En el caso de otros, es posible que su sufrimiento cumpla algún propósito relacionado con la salvación de alguien más. La falta de un milagro no es evidencia de falta de fe de nuestra parte, o de nuestros amigos.

Si Dios no ha contestado tu oración milagrosamente, no sientas rechazo. Estás en compañía de ilustres personajes como Juan el Bautista, Pablo y Jesús, a quienes Dios no rescató milagrosamente. Te invito esta mañana a que confíes incondicionalmente en él.
“¿Sabías qué…?”
Por: Félix H. Cortéz
Encuentro en el Estacionamiento de la Iglesia (Matutina De Jóvenes 2013 - 01 de Agosto) Reviewed by Unknown on 10:23 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.