Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

La Experiencia del Perdón (Matutina de Adultos 2013 - 03 de Junio)

¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? Miqueas 7:18

Necesitamos más fe en Jesucristo. Necesitamos traerlo a nuestra vida diaria.

Entonces tendremos paz y gozo, y sabremos por experiencia el significado de sus palabras: “Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor” (Juan 15:10). Nuestra fe debe reclamar la promesa que dice que permanecemos en el amor de Jesús…

Se nos dan oportunidades y privilegios preciosos para ser una luz y una bendición para otros, fortaleciendo su fe y animándolos, por medio del brillo del sol celestial en nuestras propias almas. Podemos reunir para nuestro propio beneficio rayos preciosos de alegre esperanza, paz y plenitud de gozo, y al hacerlo ayudar a todos con quienes nos asociamos. En lugar de fortalecer la incredulidad y la duda, inspiraremos esperanza.

Todos los que cumplen las condiciones para tener una fe experiencial, tienen el privilegio de conocer por sí mismos que se extiende libremente el perdón para cada pecado. Dios ha comprometido su palabra de que cuando confesamos nuestros pecados, él los perdonará y nos limpiará de toda injusticia. Descarte la incredulidad; descarte la sospecha de que estas promesas no son para usted.

Son para cada transgresor arrepentido, y Dios queda deshonrado por su incredulidad.

Quienes se han llenado de dudas solo tienen que creer plenamente las palabras de Jesús, y de allí en adelante se alegrarán en la bendición de la luz…

Mantenemos al Salvador muy alejado de nuestra vida cotidiana. Deseamos que permanezca con nosotros como un amigo honrado y confiable. Debemos consultarlo en todas las materias. Debemos contarle cada prueba, y así ganar fuerza para enfrentar la tentación…

¿Qué más podemos pedir de Dios de lo que ya nos concedió? ¡Oh, qué amor, qué infinito amor de nuestro bendito Señor, al ser nuestro sacrificio! ¡Cuánto gozo debiera llenar el corazón de los cristianos, y cuántas expresiones de gratitud debieran escucharse en sus labios [al saber] que por la sangre de Jesús es posible ganar el amor de Dios, ser uno con él!… Al creer en el Hijo, hemos de ser obedientes a todos los mandamientos del Padre y tener vida a través de Jesucristo…

Cristo es nuestra esperanza y nuestro refugio. Su justicia es imputada únicamente al obediente. Aceptémoslo por fe, para que el Padre no encuentre pecado en nosotros —Review and Herald, 21 de septiembre de 1886.
Desde el Corazón
Por: Elena G. de White
La Experiencia del Perdón (Matutina de Adultos 2013 - 03 de Junio) Reviewed by FUI PERDONADO on 11:17 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.