Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

El Poder Convincente de Jesús (Matutina de Adultos 2013 - 19 de Junio)

El Poder Convincente de Jesús (Matutina de Adultos 2013 - 19 de Junio)
Y se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Lucas 4:32

La misión de Jesús fue puesta de manifiesto por milagros convincentes. Su doctrina asombró a la gente… Era un sistema de verdad que satisfacía la necesidad del corazón. Su enseñanza era clara, sencilla y abarcante. Las verdades prácticas que enunció tenían poder de convicción y llamaban la atención de la gente. Las multitudes permanecían junto a él, maravillándose por su sabiduría.

Sus modales estaban en armonía con las grandes verdades que proclamaba. No pedía disculpas, no vacilaba, ni había la menor sombra de duda o de incertidumbre de que fueran diferentes de lo que declaraba. Hablaba de lo terrenal y de lo celestial, de lo humano y lo divino, con autoridad absoluta; y la gente se admiraba “de su doctrina, porque su palabra era con autoridad”.

Él había afirmado ser el Mesías, pero el pueblo no lo recibía, aunque veían sus obras maravillosas y se asombraban ante su sabiduría. Él no cumplía sus expectativas respecto del Mesías. Se les había instruido para que esperaran pompa y gloria humanas en el advenimiento de su Libertador, y soñaban que con el poder del “León de la tribu de Judá” la nación judía sería exaltada a la preeminencia entre las naciones del mundo. Con estas ideas, no estaban preparados para recibir al humilde Maestro de Galilea, aunque él vino tal como los profetas habían predicho que vendría. No fue reconocido como “la Verdad”, “la Luz del mundo”, aunque hablaba como nadie había hablado jamás, porque su apariencia era humilde y modesta. Vino sin el concurso del espectáculo y la gloria terrenales. Había, no obstante, una majestad en su misma presencia que hablaba de su carácter divino. Sus modales, aunque eran gentiles y atrayentes, poseían una autoridad que inspiraba respeto y admiración. Él mandaba, y la enfermedad abandonaba al sufriente. Los muertos escuchaban su voz y vivían; los tristes se alegraban; y los cansados y abatidos encontraban reposo en su amor compasivo…

Los cojos, los ciegos, los paralíticos y los leprosos, y los afligidos con todo tipo de enfermedad acudían a él, y él los sanaba a todos… El Cielo apoyó sus reclamos con manifestaciones poderosas -Review and Herald, 6 de julio de 1911; parcialmente en Reflejemos a Jesús, p. 93.
Desde el Corazón
Por: Elena G. de White
El Poder Convincente de Jesús (Matutina de Adultos 2013 - 19 de Junio) Reviewed by Unknown on 10:40 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.