Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Un Día a la Vez (Matutina de Adultos)

Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios. Colosenses 1:10

Recuerdo un incidente que leí una vez, acerca de un anciano que había quedado maltratado por el trabajo duro, pero estaba buscando algún empleo para obtener medios. Un noble que necesitaba que le cortaran cien fardos de leña se enteró del deseo del anciano. Le dijo que si le cortaba la leña le daría cien dólares por el trabajo. Pero el anciano respondió que no podría hacer tal cosa. Era un anciano, y no era capaz de emprender tal tarea. “Pues bien -dijo el noble hacendado- hagamos un trato diferente. ¿Puede cortar un fardo de leña hoy? Si lo hace, le daré un dólar”. Se hizo el trato, y el anciano cortó el fardo de leña ese día. “Entonces -dijo el noble-, puede cortar otro fardo mañana”, y así fue sucesivamente, hasta que todo el trabajo fue completado. En cien días se completó el trabajo, y el obrero tenía tan buena salud como cuando comenzó el trabajo. Pudo hacer un fardo a la vez; pero, cuando se le presentó todo el trabajo su cumplimiento pareció imposible.

Esto representa bien los casos de muchos que están indecisos. Tienen el deseo de ser cristianos, pero las responsabilidades de una vida cristiana parecen tan grandes que temen que serán un fracaso, [y] están casi seguros de que nunca alcanzarán el objetivo si lo intentaran. Pero cuando se considera que a ellos no les compete asegurar el final del camino del cristiano, no se requiere de ellos que lo comprendan y lo cumplan todo a la vez; solo se nos presenta un día a la vez, con sus cargas y responsabilidades.

Sí, queridos amigos, queridos jóvenes: el mañana no es suyo. Han de cumplir los deberes de hoy. Si ustedes deciden estar de parte del Señor y salen del mundo y se apartan, y escogen ser hijos e hijas del Señor Altísimo, dejar las filas del enemigo, el servicio del pecado y de Satanás, tengan en mente hacer siempre el deber presente. Aférrense a los deberes de hoy, advirtiendo que el Señor tiene derechos sobre ustedes, que son responsables ante su Creador; estos reclamos deben atenderse únicamente un día a la vez. Con el poder de Dios, aférrense, creyendo que pueden vencer por ese día -Signs ofthe Times, 31 de enero de 1878.
Desde el Corazón
Por: Elena G. de White
Un Día a la Vez (Matutina de Adultos) Reviewed by Unknown on 12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.