Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

¿Qué Gana El Cristiano? (Matutina de Adultos)

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33

Muchos dicen que la vida del cristiano nos priva del placer y el disfrute mundanal. Yo digo que no nos priva de nada que valga la pena. ¿Soporta el cristiano perplejidades, pobreza y dolor? Sí, es de esperarse esto en esta vida.

Pero ¿será que los pecadores que decimos que disfrutan del mundo se encuentran libres de estos males de la vida? ¿Acaso no los vemos a menudo con las mejillas pálidas y la tos incesante, que indican una enfermedad fatal? ¿Acaso no padecen por causa de fiebre alta y enfermedades contagiosas? Cuán a menudo se los escucha quejarse de fuertes pérdidas de bienes materiales; y recuerde: este es su único tesoro. Lo pierden todo. Los problemas de los pecadores son ignorados.

Los cristianos son demasiado apresurados para pensar que ellos son los únicos con dificultades, y algunos creen que adoptar verdades impopulares y profesar ser seguidor de Cristo es rebajarse. El camino parece duro. Creen que tienen que hacer muchos sacrificios, cuando en verdad no hacen ningún sacrificio real.

Si son adoptados en la familia de Dios, ¿qué sacrificios han hecho? Seguir a Cristo pudo haber quebrantado amistades con familiares mundanos, pero observe qué han obtenido a cambio: sus nombres escritos en el Libro de la Vida del Cordero; elevados, sí, grandemente exaltados como partícipes de la salvación, herederos de Dios y coherederos con Jesucristo de una herencia imperecedera.

Si el eslabón que los ata a familiares mundanos se debilita por causa de Cristo, se forma uno más fuerte: un eslabón que vincula la humanidad finita con un Dios infinito. ¿Diremos que esto es un sacrificio de nuestra parte porque hemos dejado el error por la verdad, las tinieblas por la luz, la debilidad por la fuerza, el pecado por la justicia, y un nombre y una herencia perecederos por honores duraderos y un tesoro inmortal?…

Si hay alguien que disfruta de felicidad incluso en esta vida, es el seguidor fiel de Jesucristo… Si los cristianos ponderan demasiado el camino escabroso, lo hacen más difícil de lo que es en realidad. Si ponderan los momentos brillantes en el camino y son agradecidos por cada rayo de luz, y entonces se concentran en la rica recompensa que los aguarda al final de la carrera, tendrán un rostro alegre en vez de sombras, penas y quejas -Review andHerald, 28 de abril de 1859..
Desde el Corazón
Por: Elena G. de White
¿Qué Gana El Cristiano? (Matutina de Adultos) Reviewed by FUI PERDONADO on 12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.