Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

No Dentro De Cuatro Meses, Sino Ahora 2 (Matutina De Jóvenes 2013 - 27 de Mayo)

Este es el evangelio que ustedes oyeron y que ha sido proclamado en toda la creación debajo del cielo (Colosenses 1:23).

En días de Pablo ya se predicaba el evangelio “en toda la creación que está debajo del cielo”. Ahora el pastor Braun quería que se predicara literalmente “debajo del cielo” que cubre la ciudad de Sao Paulo. Pero no había dinero para comprar el templo bautista con el fin de que fuera la sede de la campaña Esperanza 2000. Según el ministro, lo que se pagaría por la renta sería mucho dinero que nunca se recuperaría. Además, ¿no estriaban ganar nuevos miembros en la campaña vía satélite? ¿No necesitarían una nueva iglesia para acomodar a los que se convirtieran en la campaña “Esperanza 2000″?

Por lo tanto, comprar el templo bautista era la única solución razonable. No había otra alternativa. Con las palabras del tesorero retumbando en sus oídos, el pastor Braun reunió de nuevo a su congregación. Vila Formosa era una iglesia de apenas cien miembros. Y tollos escucharon atentamente mientras el pastor Braun les presentaba las opciones: el precio del alquiler era un tercio de lo que costaba el templo. El templo bautista estaba en una estratégica zona de la ciudad. Hacía tiempo que la congregación bautista iba perdiendo miembros. Ahora muchos de los miembros habían envejecido y durante varios años no habían hecho ningún trabajo de mantenimiento en el inmueble. Ciertamente necesitaría una amplia remodelación, pero cuando se terminara, sería un digno templo adventista.

El pastor Braun y su iglesia oraron pidiendo a Dios que los ayudara en la decisión. De repente el pastor Braun tuvo una idea inspirada: “¿Y por qué no les ofrecemos a los bautistas  cambiar los templos y solo les daríamos la diferencia en el valor de la propiedad?” El templo adventista tenía el tamaño adecuado para los bautistas y el templo bautista, una vez remodelado, sería un excelente templo adventista. Y todo salió a pedir de boca. La permuta se llevó a cabo, se financió la diferencia y, aunque solo faltaban 45 días para comenzar la campaña Esperanza 2000, se hizo el milagro. Los últimos martillazos en la remodelación se escucharon el mismo día en que comenzaba la serle de conferencias.

La experiencia de fe de la iglesia Vila Formosa Inspiró a otras congregaciones en todo Brasil y casi dos mil iglesias bajaron la señal que subió al satélite desde el nuevo templo adventista, para predicar el evangelio “en toda la creación que está debajo del cielo”, en el i entro de Brasil.

Nunca lo olvides. Dios tiene poder para que su iglesia cumpla la misión que le ha encomendado..
¿Sabías qué…?
Por: Félix H. Cortez
No Dentro De Cuatro Meses, Sino Ahora 2 (Matutina De Jóvenes 2013 - 27 de Mayo) Reviewed by Unknown on 10:04 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.