Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Primero Tu Pareja (Expresando el Amor)

En un encuentro de novios estaban Norma y Julián sentados con otras parejas en círculo.  Se le pidió a Norma y a Julián que se sentaran juntos suponiendo que se acababan de casar.  Vino el primer hijo.  Llamaron a uno de los jóvenes y le pidieron que se sentara entre ellos.  Vinieron otros hijos y por cada uno un joven se sentaba en medio de ellos.

El tiempo pasó y Julián y Norma fueron buenos padres.  Pero un día los hijos decidieron hacer su propia vida.  Cada uno partió para organizar su destino.  Y entre Norma y Julián solo quedaron las sillas vacías (digamos 5), los separaban.

¿Qué ocasionó ese enorme hueco?  Julián y Norma habían cometido un gran error.  Habían permitido que sus hijos se interpusieran entre ellos, que los separaran; establecieron una distancia que a medida que nacían los hijos se iba ampliando.  Y ahora están de nuevo solos, tendrán que empezar de nuevo a conocerse porque durante mucho tiempo su atención estuvo fija solamente en sus hijos, que estaban en medio de ellos.

Se olvidaron, Norma y Julián, que la base y fundamento del hogar no son los hijos sino la pareja, la cual debe permanecer unida contra viento y marea.  El mejor regalo que se puede dar a los hijos es que sepan que sus padres se aman y permanecen unidos; que salen juntos, se cortejan y se comunican.  Primero la pareja.  No es egoísmo, es un seguro de vida para ellos y para los hijos.   

SOLTERA O SOLTERO: Primero tus padres
CASADA O CASADO:   Primero tu pareja y en segundo lugar tus padres.
CASADA O CASADO CON HIJOS:   Primero tu pareja, en segundo lugar tus hijos y en tercer lugar, tus padres.
Primero Tu Pareja (Expresando el Amor) Reviewed by Unknown on 5:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.