Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

La Perla de Gran Precio (Matutina de Adultos)

TambiĆ©n el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendiĆ³ todo lo que tenĆ­a, y la comprĆ³. Mateo 13:45:46

Al comparar el Reino de los cielos con una perla, Cristo deseaba conducir a cada alma a apreciar tal perla sobre todo lo demĆ”s. La posesiĆ³n de la perla, que representa la posesiĆ³n de un Salvador personal, es el sĆ­mbolo de la verdadera riqueza. Es un tesoro por encima de cualquier tesoro terrenal. Cristo estĆ” listo para recibir a todos los que llegan a Ć©l con sinceridad… Ɖl es nuestra Ćŗnica esperanza. Ɖl es nuestro alfa y omega. Es nuestro sol y nuestro escudo, nuestra sabidurĆ­a, nuestra santificaciĆ³n, nuestra justicia. Solamente por su poder nuestros corazones pueden ser mantenidos todos los dĆ­as en el amor de Dios…

En una ocasiĆ³n, Cristo advirtiĆ³ a sus discĆ­pulos que tuviesen cuidado de cĆ³mo echaban sus perlas ante los que no tenĆ­an el discernimiento para apreciar su valor… “No deis lo santo a los perros, ni echĆ©is vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen” (Mat. 7:6)…

Cuando las personas se muestran duras, incapaces de apreciar la perla de gran precio, cuando tratan deshonestamente con Dios y con los demĆ”s, cuando muestran que el fruto que llevan es el fruto del Ć”rbol prohibido, tenga cuidado de que, al conectarse con ellas, usted pierda su conexiĆ³n con Dios…

La verdad como es en JesĆŗs nos coloca en lo correcto y nos mantiene asĆ­. La verdad es un ancla para el alma, segura y firme. Pero la verdad no es verdad para quienes no la obedecen. Cuando los hombres y las mujeres se van separando de los principios de la verdad, siempre traicionan un compromiso sagrado. Que cada alma, sea cual fuere su esfera de acciĆ³n, se asegure de que la verdad sea implantada en el corazĆ³n por el poder del EspĆ­ritu de Dios. A menos que esto sea cierto, los que predican la Palabra traicionarĆ”n compromisos santos. Los mĆ©dicos harĆ”n un naufragio de la fe. Los abogados, jueces, senadores se corromperĆ”n y cederĆ”n al soborno, y se permitirĆ”n ser comprados y vendidos.

Los que no caminan en la luz como Cristo estĆ” en la luz, son lĆ­deres ciegos de los ciegos. “Nubes sin agua, llevadas de acĆ” para allĆ” por los vientos; Ć”rboles otoƱales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados” (Jud. 1:12) -Review and Herald, Io de agosto de 1899.
Desde el CorazĆ³n
Por: Elena G. de White
La Perla de Gran Precio (Matutina de Adultos) Reviewed by Unknown on 12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.