Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

El Secreto de Emilio (Matutina de Jóvenes)

Escuche esto el sabio, y aumente su saber; reciba dirección el entendido, para discernir el proverbio y la parábola, los dichos de los sabios y sus enigmas. Proverbios 1:5-6

Los que han alcanzado el éxito y el reconocimiento de una vida honorable enseñan grandes lecciones para todos, especialmente para los jóvenes. Emilio Estefan le contó su secreto a la periodista Ana Cristina Reymundo. Este hombre ha logrado un grado de éxito en la vida que parece inconcebible. Ha logrado influir de modo contundente en un sector tan diverso y competitivo como la música. Es fundador de la compañía Estefan Enterprises, que tiene cuatro mil empleados. Es un imperio para la producción de música, programas de televisión, películas; tiene también cuatro lujosos restaurantes y dos hoteles, el Costa D’Este, en Vero Beach, y el Hotel Cardozo, en Miami Beach.
El Secreto de Emilio (Matutina de Jóvenes)

Emilio tiene amigos por todos lados: vecinos, empleados, niños, ancianos, vagabundos, pájaros a quienes da de comer cada mañana y varios gatos callejeros a quienes alimenta, para que estos a su vez no se coman a los pajaritos a quienes ama tanto. Le pregunta la periodista: “¿De dónde brota esta fuente inagotable de alegría, de amor y compasión?” Emilio dice que viene de la pobreza y dificultades de su niñez. Emilio Estefan nació en Cuba y es hijo de Carmen Gómez y Emilio Estefan. Cuenta que su padre es un hombre admirable a quien ama y respeta muchísimo. Cuando salieron de Cuba llegaron a Madrid de madrugada. El aeropuerto estaba vacío y con solo once años, se llenó de tristeza abrumadora.

En sus propias palabras: “Mi padre me abrazaba y m e decía: “Siempre piensa que en la vida todo va a salir bien”. M e enseñó a ser agradecido, a no sentir envidia y a no hablar mal de nadie”.

Por un lado, su historia no es diferente de la de miles de inmigrantes, pero la periodista dice: “Quizá su éxito le deba algo a la Providencia. Pero es seguro que tiene mucho que ver con los principios sobre los cuales está fundamentada su vida: la unión familiar y el servicio a la comunidad”.

Emilio siempre ha actuado siguiendo esos principios. La bondad, la generosidad, el amor por los demás, da grandes resultados. Oír el consejo de los sabios, como dice nuestro texto, es secreto de salud y bienestar. Tanto más cuando se debe a la obra específica del Espíritu Santo en el corazón. Procura dirigir tu vida de acuerdo con los principios del amor a Dios y a los demás. Si lo haces, tendrás éxito..
¿SABÍAS QUE…?
Por: Félix H. Cortez
El Secreto de Emilio (Matutina de Jóvenes) Reviewed by Unknown on 1:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.