Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Como Enseño Jesús La Verdad (Matutina de Adultos)

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 17:3.

Si Cristo hubiera creído que era necesario, habría abierto ante sus discípulos misterios que hubiesen eclipsado y marginado todos los descubrimientos de la mente humana. Podría haber presentado detalles respecto de cada tema que habrían ido más allá del razonamiento humano, y sin embargo no habrían tergiversado la verdad de ninguna forma. Podría haber revelado lo desconocido, aquello que habría desafiado la imaginación y atraído los pensamientos de generaciones sucesivas hasta el cierre de la historia de la tierra. Podría haber abierto puertas a los misterios que la mente humana había tratado en vano de dilucidar; podría haber presentado a hombres y mujeres un árbol de conocimiento del que podrían haber cosechado por las edades. Pero esta obra no era esencial para la salvación de sus almas, y el conocimiento del carácter de Dios era necesario para sus intereses eternos…

Jesús, el Señor de la vida y la gloria, vino a plantar el árbol de la vida para la familia humana e invitar a los miembros de una raza caída a comer y estar satisfechos. Vino a revelarles lo que era su única esperanza, su única felicidad, tanto en este mundo como en el venidero… Él no permitiría que nada apartara su atención de la obra que vino a hacer…

Jesús vio que el pueblo necesitaba que su mente fuese atraída hacia Dios, para que se familiarizara con su carácter y obtuviera la justicia de Cristo representada en su Santa Ley. Él sabía que era necesario que todos tuvieran una representación fidedigna del carácter divino, para que no fuesen engañados por las tergiversaciones de Satanás, quien había proyectado sus sombras infernales sobre el camino de ellos, y en sus mentes había revestido a Dios con sus propias características satánicas…

Por grandes y sabios que hayan sido considerados los maestros del mundo en sus días o en los nuestros, en comparación con él no pueden ser admirados; porque toda la verdad que profirieron no fue más que aquello que él originó, y todo lo que provino de cualquier otra fuente era una necedad. Incluso la verdad que pronunciaban ellos, en su boca [de Cristo] adquiría belleza y gloria, porque él la presentaba en su sencillez y dignidad -Signs of the Times, 10 de mayo de 1893.
Desde el Corazón
Por: Elena G. de White
Como Enseño Jesús La Verdad (Matutina de Adultos) Reviewed by Unknown on 12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.