Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Más sobre Annie Smith (Matutina De Adultos 2014 - 30 De Marzo)

Más sobre Annie Smith (Matutina De Adultos 2014 - 30 De Marzo)
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 21:4.

Ayer conocimos a Annie Smith en el momento de su conversión. Poco después, el 21 de noviembre de 1851, ella escribió para la Review and Herald: “Espero haber abandonado todo para seguir al Cordero por dondequiera que me guíe. La Tierra perdió sus atractivos.

Mis esperanzas, gozos, afectos, ahora todo se centra en las cosas de arriba y en lo divino.

“No quiero ningún otro lugar que no sea sentarme a los pies de Jesús y aprender de él; ninguna otra ocupación que no sea estar al servicio de mi Padre celestial; ningún otro placer que no sea la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento.

“Oh, alabado sea su nombre por lo que ha hecho por mí. Siento un dulce anticipo de las glorias de aquel mundo mejor -las arras de esa herencia-, y estoy decidida, mediante su gracia, a vencer cada obstáculo, sobrellevar la cruz, despreciando la vergüenza, a fin de que se pueda gestionar una entrada en el Reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”

Hasta ese momento de su vida, sus esperanzas y ambiciones habían estado depositadas en una carrera docente en un colegio secundario de primer nivel. De hecho, no mucho antes de su conversión, había recibido un ofrecimiento de un cargo prestigioso con un salario excelente.

En resumen, para 1851 tenía todo lo que siempre había anhelado en esta Tierra.

Pero, después de aceptar el mensaje adventista a través de José Bates, todas sus ambiciones cambiaron. Al enterarse de que Jaime White necesitaba ayuda para editar la Review, se ofreció para ayudarlo sin otro salario que el alojamiento y la comida. Estaba entusiasmada de estar en la obra del Señor, para que otros pudieran aprender acerca del Reino venidero.

Durante tres años trabajó con Jaime White, pero una tuberculosis pulmonar acortó su vida, en 1855, a los 27 años.

El día antes de morir, escribió el prefacio de su poema “Home Here and Home in Heaven”

[El hogar de aquí y el hogar celestial], agradeciendo a Dios por la obra que le había dado aquí abajo, pero con la vista fija en el cielo cuando sus años “dejaron de fluir”.

La vida de Annie quizás haya sido corta, pero su influencia perduró, especialmente en sus himnos y en la experiencia de su hermano Urías, a quien la experiencia de ella había ayudado a acercarlo al Señor en 1852.

Señor, al reflexionar en Annie Smith, ayúdame a ordenar mis valores y prioridades. Este día, me entrego a tu servido. ¡Gracias por la vida!

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2014
A MENOS QUE OLVIDEMOS
Por: George R. Knight
Más sobre Annie Smith (Matutina De Adultos 2014 - 30 De Marzo) Reviewed by Unknown on 9:51 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.