Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Más cantos adventistas (Matutina De Adultos 2014 - 28 De Marzo)

Más cantos adventistas (Matutina De Adultos 2014 - 28 De Marzo)
Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas. Isaías 35:10.

Como podemos imaginarnos, el Hymns, for Cod’s Peculiar People, That Keep the Commandments

Of Cod, and the Faith of Jesús tenía una gran cantidad de cantos sobre la Segunda Venida y el cielo. Pero, como la mayoría de ellos habían sido cristianos antes de convertirse en sabatarios, aparentemente no sentían la necesidad de proveer muchos himnos sobre la gracia y la adoración de la majestad de Dios; esos eran muy conocidos. Supuestamente, Jaime los eligió con el objetivo de llenar un vacío doctrinal. Algunos eran muy específicos, como uno que simplemente se titulaba: “Washing Feet” [Lavamiento de los pies].

Si bien “Washing Feet” no fue incluido en el actual Seventh-dayAdventist Hymnal [Himnario adventista, en inglés], sí entraron algunos himnos de Jaime. Mi preferido es “l’m a Pilgrim” [Soy peregrino]. Si bien ese himno era el número 666 en el himnario de 1941, me alegra decir que ahora lleva la numeración, más, santificada de 444. ¿Por qué no cantarlo conmigo esta mañana? [La música corresponde al himno "Voy al cielo", que figura bajo el número 481 en el himnario en español, pero la letra es otra. Por esta razón, se tradujo literalmente del inglés.]

“1. Soy peregrino, soy extranjero;

No puedo demorarme ni una noche más;

No me detengan, porque estoy yendo

A donde las fuentes siempre fluyen.

“2. ¡Allí, la gloria siempre es brillante!

Oh, mi corazón anhelante, mi corazón anhelante está allí:

Aquí, en este país tan oscuro y triste,

He vagado triste y cansado por mucho tiempo.

“3. Allí está la ciudad a la que viajo;

¡Mi Redentor, mi Redentor es su luz!

No hay más tristezas ni suspiros,

Ni más lágrimas ni muerte allí”.

El coro es un mensaje en sí mismo:

“Soy peregrino, soy extranjero;

No puedo demorarme ni una noche más”.

¿De verdad? ¿Es cierto que los adventistas modernos consideramos que somos peregrinos y extranjeros en esta Tierra, y que no podemos demorarnos ni una noche más? Para muchos de nosotros, esta Tierra ha llegado a ser nuestro hogar. Estamos cómodos aquí; y nos gusta.

Y entonces, la policía llama a la puerta para contarnos acerca de nuestra hija; el informe del médico dice que tenemos un cáncer en estado avanzado; el cónyuge inesperadamente demanda el divorcio. De repente, volvemos a la realidad: esta Tierra no es nuestro hogar.

Ayúdame hoy, Padre, a revaluar mis prioridades y m i vida diaria.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2014
A MENOS QUE OLVIDEMOS
Por: George R. Knight
Más cantos adventistas (Matutina De Adultos 2014 - 28 De Marzo) Reviewed by Unknown on 8:27 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.