Top Ad unit 728 × 90

Lo Ultimo

recent

Un Ejemplo de Confianza y Oración (Matutina De Adultos 2013 - 25 De Septiembre)

Un Ejemplo de Confianza y Oración (Matutina De Adultos 2013 - 25 De Septiembre)
Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre. Daniel 6:16

Por cuenta de sus oraciones a Dios, Daniel fue echado al foso de los leones…

Pero Daniel continuó orando, incluso entre los leones. ¿Olvidó Dios a su siervo fiel y permitió que fuera destruido? Oh, no. Jesús, el poderoso comandante de los ejércitos del cielo, envió a sus ángeles para cerrar las bocas de aquellos leones hambrientos, a fin de que no hicieran daño al devoto hombre de Dios; y hubo paz en aquel terrible foso. El rey presenció la preservación milagrosa de Daniel y lo sacó de allí con honores, en tanto que los que habían planeado su destrucción fueron totalmente destruidos, con sus esposas e hijos, de la terrible manera en que habían planeado destruir a Daniel.

Por medio del valor moral de este hombre, que escogió tomar un curso correcto en vez del político, incluso bajo peligro de muerte, Satanás fue vencido y Dios fue honrado…

Daniel era un gigante moral e intelectual; pero no alcanzó esta preeminencia instantáneamente y sin esfuerzo. Continuamente buscaba el conocimiento elevado, los logros más nobles. Otros jóvenes tuvieron las mismas ventajas, pero a diferencia de Daniel no concentraron todas sus energías en la búsqueda de sabiduría: el conocimiento de Dios revelado en su Palabra y sus obras. Daniel no era sino un joven cuando fue llevado a una corte pagana para servir al rey de Babilonia. Y debido a su juventud extrema cuando enfrentó todas las tentaciones de una corte oriental, su noble resistencia ante el error y su firme adherencia a la justicia a lo largo de su extensa carrera son aun más admirables. Su ejemplo debiera ser una fuente de fortaleza para los probados y los tentados, incluso en nuestros días…

De la historia de Daniel podemos aprender que un cumplimiento estricto de los requisitos de Dios demostrará ser una bendición no solo en la vida inmortal futura, sino también en la vida presente. Por medio de los principios religiosos, podemos triunfar sobre las tentaciones de Satanás y las artimañas de los impíos, aunque nos cueste un gran sacrificio…

Vivimos en el período más solemne de la historia de este mundo, cuando ruge el último conflicto entre la verdad y el error; y necesitamos valor y firmeza a favor de la justicia, y la confianza basada en una oración no inferior a la de Daniel -Signs of the Times, 4 de noviembre de 1886.
“Desde el corazón”
Por: Elena G. White
Un Ejemplo de Confianza y Oración (Matutina De Adultos 2013 - 25 De Septiembre) Reviewed by Unknown on 11:19 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados a Fui Perdonado © 2013 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.